Famosos

Carmen Muñoz revela que luego de su salida de TV Azteca varias estrellas la BLOQUEARON

El cambio de medio que realizó la presentadora provocó reacciones por parte de antiguos compañeros.
lunes, 4 de abril de 2022 · 14:39

Luego de que logró posicionarse como una de las conductoras favoritas de TV Azteca, Carmen Muñoz sorprendió no sólo a la empresa, sino también al público de la misma al momento en que eligió cambiar de televisora y mudarse a los pasillos de Televisa, el canal de medios donde ahora ejerce como actual titular del programa ‘Secretos al desnudo’. 

Fue a partir de noviembre de 2021 cuando la famosa presentadora dejó de aparecer en los espacios de televisión que comúnmente intervino para atraer la mayor cantidad de audiencia, talento que meses después, tras una inesperada ausencia, exhibió en la programación de la competencia. 

“Esta oportunidad llegó en un momento en el que yo estaba como que muy tranquila, disfrutando de esta pausa y de mi familia, pero me parecía una gran oportunidad para seguir haciendo lo que me gusta. Entonces, pienso que no lo busqué, se presentó de manera sorpresiva… Los ciclos terminan y uno tiene que estar consciente de que estamos terminando uno con mucho amor. Me fui muy agradecida y ahora estoy abierta a nuevas oportunidades”, explicó Carmen Muñoz tras ser cuestionada sobre sus actos. 

Este cambio de trabajo provocó el enfado de los fans y de antiguos compañeros de la cadena que no tardaron en reaccionar con acciones que incluyeron bloquearla de las redes sociales; así lo reveló la conductora en una entrevista. 

 

Carmen Muñoz revela que varias estrellas de TV Azteca la bloquearon

El pasado 1 de abril, la famosa asistió como invitada al programa de radio del ‘Capi’ Pérez, transmisión en vivo donde abordó el tema de su salida de Azteca y mencionó que más de una persona que labora en el medio la bloqueó de WhatsApp.

Pese a dicha declaración, Muñoz continuó la charla y aclaró que todo se trató de una broma, no obstante, su colega insistió en que compartiera la lista de nombres para “quemarlos” en directo, pero Carmen se negó y recalcó que nada de lo que dijo es cierto. 

"No, es broma, mi Capi; así como tú eres mi amigo así dejé muchísimos amigos y amigas que sigo frecuentando, nos vamos a cenar, a tomar el cafecito… Jorge Zarza me acaba de invitar a la presentación de su libro, esa amistad nunca va a cambiar y los quiero en mi vida para siempre", afirmó.