Rivalidades en Exatlón México

5 rivalidades en Exatlón México que terminaron en peleas y polémica

Además de intensos duelos en las pistas, Exatlón a dejado una larga lista de rivalidades entre los atletas.
sábado, 30 de abril de 2022 · 07:05

Exatlón México se ha colocado como una de las competencias deportivas más exigentes de la televisión mexicana, desde hace 5 años, decenas de atletas se han enfrentado en las pistas de República Dominicana con un solo objetivo, ganar el trofeo del reality de TV Azteca, pero a pesar de todo no se ha podido librar de la polémica.

Al tratarse de un reality tan competitivo en el que el nivel de los atletas participantes es impresionante y en el que todos dan su máximo esfuerzo y nadie quiere perder los enfrentamientos y las peleas fueron una constante en todas las temporadas de Exatlón México y ahora recordaremos las rivalidades más polémicas de toda su historia.

5 rivalidades en Exatlón México que terminaron en peleas y polémica

  • Ana Lago y Antonieta Gaxiola

Como olvidar los tremendos enfrentamientos entre las competidoras de Exatlón México, que incluso llegaron hasta los golpes luego del polémico juego de Exaball. En esta pelea, luego de una falta, Ana Lago se le fue a golpes a Antonieta y ambos equipos tuvieron que intervenir para evitar que pasara a mayores.

  • Keno Martell y Pato Araujo

Otra vez Exaball, luego de algunos enfrentamientos entre los atletas, durante los últimos segundos del encuentro y con el marcador muy cerrado comenzaron una serie de empujones que los llevó hasta los golpes y una vez más los equipos tuvieron que intervenir.

  • Ernesto Cázares y Heliud Pulido

Otro momento de tensión se vivió en Exatlón México cuando durante una de las competencias por la fortaleza en Titanes vs Héroes, los atletas se enfrascaron en una discusión cuando ambos estaban apoyando a sus compañeras de equipo y aunque se pudo ver como la tensión subía en esta ocasión las cosas se calmaron sin necesidad de golpear a nadie.

  • Casandra Ascencio y Mati Álvarez

No todos los enfrentamientos se dieron en las arenas de Exatlón México, pues esta pelea fue por dinero, todo indica que ambas atletas habían acordado compartir el premio de la Copa si lograban llegar juntas a la final, cosa que sí sucedió, pero a la hora de pagar Mati aseguró que Cas había hablado muy mal de ella durante la competencia y por eso no le daría nada.

  • Emilio Rodríguez y Ramiro Garza

Vaya que Emilio a sido uno de los atletas más polémicos y con más rivalidades dentro de Exatlón México y muchos fueron los insultos lanzados entre estos atletas, como la vez que llamó a Ramiro insecto.