Entretenimiento

¿Mati es su amor platónico? David Juárez 'La Bestia' hace FUERTE revelación luego de Exatlón All Star (VIDEO)

Dejando sin palabras a sus seguidores, David Juárez "La Bestia" confesó un secreto que llevaba guardado en lo más profundo de su corazón.
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:01

A lo largo de las distintas temporadas del reality show de TV Azteca hemos visto nacer el amor entre los participantes, desafortunadamente no siempre es reciproco y para el atleta azul de Exatlón All Star su amor platónico hacia una integrante del equipo contrario podría poder entre la espada y la pared con todos sus seguidores ya que al parecer David Juárez "La Bestia" había estado ocultando un fuerte sentimiento hacia el enemigo.

La presión de la competencia siempre tiene que ser solventada por otro sentimiento y el amor logra arreglar cualquier corazón herido, es por esa razón que a lo largo de Exatlón All Star el atleta azul se encontraba lanzando algunos suspiros, dejando en las nubes a David Juárez "La Bestia".

El corazón de "La Bestia" le pertenece a Mati Álvarez

Intentando sacarle una sonrisa a David Juárez "La Bestia" después de su trágica eliminación un día antes del domingo final de Exatlón All Star, Macky González decidió llevar la entrevista al atleta hacia un camino bastante romántico pues al igual que todos los televidentes "La Amazona" se encontraba muy intrigada acerca del amor que el participante azul sentía por Mati Álvarez, la atleta roja que ha logrado robar más de un corazón dentro de su camino por las playas de República Dominicana.

Entre risas, David Juárez "La Bestia" intentó evadir un poco la pregunta antes de ser presionado por los fanáticos para que la respondiera pues sus seguidores siempre se han mantenido atentos a las tácticas de ligue por parte del atleta azul dentro y fuera de las tierras de Exatlón All Star.

Cuando la vi por primera vez en la tercera temporada pensé que estaba muy guapa y hasta ahí, contestó bastante risueño.

La fuerte incomodidad por parte de David Juárez "La Bestia" le sacó varias carcajadas a Macky González pues la atleta adora estar en el papel de entrevistadora junto a los participantes que han pasado varias semanas luchando por poder salir victoriosos en esta temporada de Exatlón All Star pero que finalmente no lo logran.

Con el avance de la entrevista ambos atletas azules lograron entrar más en calor y darle a los fanáticos una divertida transmisión con algunas respuestas que llevaban esperando durante meses y que David Juárez "La Bestia" contestó entre algunas carcajadas.

Puedes escuchar las fuertes declaraciones de David Juárez "La Bestia" a partir del minuto 5:00 del video en la entrevista junto a Macky González tras su eliminación en la semifinal de Exatlón All Star.