Realities

Las Estrellas Bailan en Hoy: Ellos son TODOS los participantes confirmados de la temporada 2

El próximo lunes 2 de mayo, “Las Estrellas bailan en Hoy”, arrancará su tercera temporada con nuevos participantes y divertidas sorpresas
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:04

“Las Estrellas bailan en Hoy”, es uno de los realities favoritos de los televidentes, pues gracias a sus divertidas dinámicas y a sus invitados especiales, el show que forma parte del programa matutino de “Hoy”, se colocó como uno de los shows más destacados de la programación del Canal de las Estrellas.

El próximo 2 de mayo, arrancará la tercera temporada de este reality, es por eso que en los últimos días, Televisa ha dado a conocer el cast completo que estará participando en “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Si quieres saber quienes serán las estrellas que próximamente estarán luciendo sus mejores pasos de baile en el reality de “Hoy”, continúa leyendo, pues te presentaremos los nombres de todos los participantes confirmados del reality.

Todas las estrellas confirmadas para la tercera temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy”

A través de la cuenta de Instagram de “Hoy”, se dieron a conocer los nombres de los 14 famosos que próximamente estarán compitiendo en la tercera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, en la que se confirmó la participación de Lis Vega, Raymix, Olivia Collins, Alex Durán, Marie Claire Harp, Huarachín y Huarachón, Manelyk, Raúl Magaña, Violeta Isfel, César Ureña, Marisol Terrazas, Excelsa, Chao, Carlos Speitzer, Gomita, Alfredo Tame, Óscar Medellín, Yulianna Peniche, Toñita y Miguel Martínez.

Hasta el momento las parejas no están integradas, ya que en esta tercera temporada, el público podrá decidir a través de redes sociales cómo les gustaría que quedarán las parejas durante la justa de baile, donde en esta ocasión no participará Lolita Cortés, quien es conocida como “la juez de hierro”, por sus fuertes críticas hacia los participantes. 

Lolita no estará presente en esta nueva edición debido a sus compromisos de trabajo, pero será la reconocida Emma Pulido, quien tomé su lugar, por lo que esta nueva edición del reality de "Hoy",  promete estar llena de sorpresas para los fans.