Realities

La Voz 2022: Aseguran que coach "perdió el piso" y tiene actitud PREPOTENTE con su equipo

Este coach de "La Voz Kids", está causando mucha polémica gracias a la actitud que tiene con los miembros de su equipo
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:45

El pasado 25 de abril arrancó la nueva temporada de “La Voz Kids”, a través de las pantallas de TV Azteca, lo que dejó a los seguidores del reality de canto muy emocionados, ya que el panel de coaches de esta nueva temporada está conformado por artistas como Paty Cantú, María León, Mau y Ricky y Joss Favela.

Lejos de lo que el público suponía, los coaches han demostrado que los pequeños concursantes no tendrán un camino fácil en la competencia, pues tendrán que cumplir con todas las exigencias de sus mentores para poder permanecer en la competencia.

Sin embargo, rumores apuntan a que uno de los coaches está teniendo una actitud negativa, prepotente y pesada en contra de los pequeños que conforman su equipo, por lo que el público se encuentra muy molesto y ha debatido sobre este tema en las últimas horas en las redes sociales.

¿Quién es el coach que está siendo demasiado prepotente con los miembros de su equipo?

Según lo reveló una fuente cercana a la revista TVNotas, Joss Favela, quien es un destacado cantante y productor,  está causando dolor de cabeza no solo a los miembros de su equipo, sino al staff de producción del reality, gracias a su mala actitud y su poca cooperación que ha tenido con su equipo.

Además, la revista informó que el coach ha tenido una actitud muy desinteresada con los miembros de su equipo, lo que ha causado que algunos internautas llamen al cantante como una de las personalidades más egocéntricas que ha participado en “La voz kids”.

Finalmente, se reveló que Favela no ha permitido que ningún miembro del staff, ni alguno de los participantes de otros equipos, se acerque a tomarse fotos con él, por lo que algunos internautas aseguran que tiene una actitud de “diva”, que no queda acorde al show y exigen que TV Azteca le imponga algún tipo de sanción al cantante mexicano.