Entretenimiento

La 'India María' fue vedette en sus inicios y así es como lucía de joven (FOTOS)

Comenzando desde muy jóven su vida en los escenarios la 'India María' logró cautivar a sus fanáticos desde el primer instante.
sábado, 30 de abril de 2022 · 15:11

Siendo conocida como una de las actrices más queridas dentro del cine y la televisión mexicana, Maria Elena Velasco mejor conocida como la 'India María' logró construir una fuerte carrera en el medio artístico desde una edad temprana, su asombroso talento para la música y la actuación la transformó en una de las jóvenes promesas mexicanas dentro de la época del cine de oro en nuestro país, escalando así hasta llegar a crear su emblemático personaje.

El entrañable personaje de la 'India María' siempre será reconocido por sus miles de fanáticos, sin embargo la carrera de Maria Elena Velasco comenzó mucho antes de que pudiera ser elogiada por su carismática personalidad junto a sus icónicos diálogos en personaje, por esa razón las pocas fotografías que existen de ella antes de la transformación en el cine y la televisión han dejado sin palabras al público.

Aquí en Gluc.mx te presentamos las asombrosas fotografías de Maria Elena Velasco en sus primeros años como vedette dentro del mundo del espectáculo mexicano mientras se abría paso entre las mejores actrices de la época para finalmente poder tener un papel reconocido y protagónico en una de las famosas producciones del medio artístico creando un camino más largo en la pantalla chica y grande.

Los inicios de la 'India María'

Naciendo un 17 de diciembre en la ciudad de Puebla, Maria Elena Velasco logró escalar rápidamente en el mundo de la actuación y la comedia mexicana, empezando con su carrera como vedette sobre distintos escenarios y producciones mexicanas, la famosa compartió pantalla con las grandes escenas del cine, dejando claro que su gran pasión por su carrera la llevaría bastante lejos desde el primer momento que pisó un set.

Comenzando en el Teatro Blanquita, Maria Elena Velasco dejó impresionados a todos los fanáticos del espectáculo mexicano ya que destacaba siempre en cada una de las presentaciones que dió, además su voz también la llevó a probar suerte como actriz de radionovelas en su juventud mientras encontraba su verdadero camino frente a las cámaras.

Su primer papel en el cine fue en la película “Ruletero a toda marcha” sin embargo fue hasta “El bastardo” que comenzó a tener un mayor reconocimiento teniendo ya su nombre de la ‘India María’ el cual la acompañó hasta sus últimos momentos en producciones como “La hija de Moctezuma”.

La gran trayectoria de Maria Elena Velasco en el cine y la televisión la recordarán siempre como una asombrosa actriz y gran comediante ante los ojos de los amantes de su trabajo.