exatlón all star

Exatlón All Star: La Bestia confiesa su AMOR por Marysol Cortés (VIDEO)

¿No qué no? David finalmente aclaró sus sentimientos por Sol luego de muchos rumores.
sábado, 30 de abril de 2022 · 13:02

David Juárez La Bestia se convirtió en el último eliminado de Exatlón All Star antes de la esperada final, a pesar de ser uno de los mejores atletas de la temporada y uno de los favoritos de público para llevarse el trofeo a casa, pero ahora que se encuentra fuera de las pistas ha confesado su amor por Marysol Cortés.

Como es costumbre luego de la salida de un atleta de Exatlón, David regaló algunas entrevistas a los medios y en esta ocasión fue su propia compañera de equipo Macky González la encarda de hacerle llegar las preguntas del público.

Una de las que más nervioso puso a La Bestia fue justamente si alguna vez se había enamorado dentro de Exatlón, pues como sabemos son varias las parejas que se han conformado en las arenas de República Dominica.

Aunque al principio se mostró algo renuente a contestar la pregunta, pues aseguró que no sabía si se había enamorado o que había pasado, dejó entrever que si había algo escondido.

“Es que la neta no sé, tal vez sí, o tal vez no, no estoy seguro”

Pero Macky no se quería quedar con la duda y siguió insistiendo hasta que finalmente David cedió y confesó su amor por Marysol Cortés.

“No estoy seguro si eso es enamorarse sabes… no pues si un poco con Sol, si lo llegué a sentir” Admitió La Bestia, para sorpresa de Macky.

La Bestia y Marysol se conocieron en la tercera temporada de Exatlón México y desde entonces han sido muy unidos, pero fue la quinta temporada de Guardianes vs Conquistadores que su amistad se hizo mucho más fuerte y fue notable el acercamiento entre ambos.

Para Exatlón All Star, la campeona también compartiría más tiempo con David, sin embargo, el fallecimiento de su abuelita la llevaron a abandonar la competencia antes de tiempo, sin embargo, en ese momento se le preguntó sobre su relación con La Bestia y dijo que solo eran amigos.

Más de