Entretenimiento

Exatlón All Star: Este es el circuito donde se jugará la GRAN FINAL

Viviendo uno de los momentos más intensos de la temporada, los fanáticos verán a los mejores atletas competir por la victoria.
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:31

Exatlón All Star ha puesto ha prueba a los atletas en cada una de las etapas dentro de las playas de República Dominicana, los participantes estuvieron varios meses bajo la presión de la competencia y ahora solo tendrán una oportunidad para poder demostrar que merecen ser los ganadores finales de la edición colosal que los llevó a vivir una de las experiencias más importantes de su vida  dentro del reality show de TV Azteca.

Cada una de las experiencias vividas dentro de la temporada de Exatlón All Star ha impulsado a los atletas restantes a perseguir con todas sus fuerzas el trofeo para llevarse a casa la emoción de ser la primera estrella en salir del reality show que los puso a prueba en toda la experiencia, sin embargo el circuito final no será nada sencillo.

En temporadas anteriores hemos visto finales bastante intensas, por esa razón en esta ocasión al tener a Heliud Pulido, Mati Álvarez y Koke Guerrero sin duda esta última competencia será aún más fuerte y caótica para descubrir quién será el verdadero participante que saldrá al circuito y le ganará a los mejores atletas de la competencia.

Conoce el circuito final de Exatlón All Star

La final de Exatlón All Star mostrará uno de los circuitos más complejos hasta el momento, teniendo varias etapas y con muchos obstáculos desconocidos, Heliud Pulido, Mati Álvarez y Koke Guerrero deberán utilizar toda su fuerza física y mental para salir con la mayor ventaja desde el primer momento que pisen el momento final pues cualquier tropiezo o desliz podría costarles su victoria en la temporada.

En otras finales hemos visto circuitos bastante impresionantes y en Exatlón All Star la producción ha decidido unir algunos de los conocidos obstáculos de la temporada en un macro circuito para dejar a los atletas sin palabras y con muchos nervios al momento de darse cuenta que solo será su única oportunidad para triunfar.

Las primeras imágenes en redes sociales del circuito dejaron bastantes preguntas, sin embargo la emoción se respira en el aire pues se espera que la final de Exatlón All Star sea aún más colosal que todas las anteriores cerrando de la mejor manera posible la temporada más polémica de toda la historia del reality show de TV Azteca.

No te puedes perder la final de Exatlón All Star este próximo domingo 1 de mayo a través de la señal  de Azteca UNO para apoyar a tu atleta favorito.