Vanessa Claudio

"Estaba loco", Vanessa Claudio revela lo TÓXICO que era Carlos Arenas cuando eran pareja (VIDEO)

La pareja fue la sensación del momento y ahora Carlos Arenas no puede verla “ni en pintura”.
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:30

Hace algún tiempo dos de los conductores más populares de TV Azteca iniciaron una relación que fue noticia en todas partes, Vanessa Claudio y Carlos Arenas estaban pasando por su mejor momento en cuanto a trabajo se trataba, pero su relación estaba cada día más deteriorada.

Con el paso del tiempo se supo que los conductores de Venga la Alegría habían terminado la relación y ahora fue la misma Vanessa Claudio quien reveló como era su relación con el conductor y todo lo “toxico” que podía llegar a ser.

“La toxicidad era mucha, sí era bastante…  estaba loco, se levantaba un día y decía ‘sé que me vas a hacer algo hoy’ y te dejaba de hablar, así. Y me celaba del viento, me tenía que poner short debajo de la falda, es tóxico, la palabra correcta es tóxico”.

Esta fue la respuesta de Vanessa cuando Karla Díaz le preguntó cuál era el nivel de toxicidad de Arenas y por qué en su programa de YouTube Pinky Promise, al que la conductora de Al Extremo asistió como invitada.

También declaró que en algún punto se encontró a dos de las exnovias de Carlos y que al escucharlas fue como escuchar su propia historia y que, aunque él puede decir lo que quiera, el punto en común es él.

“Yo no le guardo rencor, y yo sé que él no me puede ver ni en pintura y es su problema. Uno tiene que sanar y entender que cada quien tiene su proceso” Aseguró Vanessa.

Carlos Arenas bloquea a Roberto Carlo

En el mismo programa de Karla Días, Roberto Carlo también se encontraba como invitado y también habló de como fue su relación con Carlos Arenas con quien compartió cámaras en el programa Sale el Sol.

Luego de su salida del programa Roberto se enteró que su compañero hablaba mal de él al aire y que hacia comentarios sobre su sexualidad cuando “aún no había salido del closet”.

“Que Carlos Arenas está diciendo esto de ti, que tú le tiras la onda, ¿de qué habla? Éramos muy amigos, pero tenía esta onda, conmigo nunca se mostró homofóbico”.

Luego del programa Roberto Carlo compartió un Twitt donde se puede ver que su excompañero ya lo había bloqueado de la red social.