Entretenimiento

5 episodios de Bob Esponja tan INQUIETANTES que seguro no recuerdas

A casi 23 años de su estreno, "Bob Esponja", sigue siendo una de las caricaturas más influyentes de todos los tiempos
sábado, 30 de abril de 2022 · 13:37

“Bob Esponja”, es una de las caricaturas más exitosas de todos los tiempos, pues gracias a las divertidas y alocadas aventuras de Bob y sus amigos, la serie original de Nickelodeon  ha logrado mantenerse al aire por poco más de 23 años, conquistando de generación en generación al público.

Algunos capítulos  de “Bob Esponja”, han pasado a la historia gracias a la aclamación del público, e incluso se han convertido en un referente de la cultura pop y de los memes de la actualidad, como por ejemplo el capítulo “Banda de tontos” o “La pizza de con cangrejo.

Sin embargo, otros capítulos son recordados por el público gracias a sus peculiares tramas, pues a más de un televidente le causó una sensación de terror, el ver estos capítulos durante su infancia, es por eso que hoy te traemos una lista con los 5 capítulos más perturbadores de “Bob Esponja”.

Los capítulos más perturbadores de “Bob Esponja”

  • Turno de Noche

El este capítulo, Bob y Calamardo deben quedarse de noche en el crustacio cascarudo para cubrir el turno de la noche, por lo que para no aburrirse, Calamardo decide contarle a Bob Esponja una historia de terror del supuesto “Picador Criminal Mutilador”, quien se aparece a altas horas de la noche para asustar a los trabajadores.

Este personaje aparentemente usaba una espátula en su mano derecha y toma un autobús hacia el restaurante solo para venir a asustar por medio de tres señales (las luces parpadean, el teléfono sonará pero nadie contesta y el autobús)

El capítulo es recordado, no por el supuesto ente misterioso, sino porque al final sale un clip de Nosferatu, con el que miles de televidentes aún tienen pesadillas.

  • Calamardo el Clarinetelandia

En este episodio, Calamardo tiene un recital musical al final de su jornada laboral en el crustacio cascarudo, por lo que decide llevarse su clarinete y guardarlo en el trabajo mientras que llega la hora de su salida.

Don Cangrejo le ofrece un lugar en un casillero a Calamardo para guardar su preciado instrumento, sin embargo, Bob Esponja le ofrece lo que parece ser un mejor casillero, el cual es el lugar ideal para guardar el clarinete y Calamardo acepta.

Lo que no se esperaba Calamardo, es que dentro de este casillero existiera un mundo gigantesco, en donde su clarinete lo hace enfrentarse a sí mismo.

  • El huésped fantasma

En este capítulo, el holandés volador decide quedarse por una noche en la casa de Bob Esponja, por lo que toda la noche, la adorable esponja sufre de alucinaciones producidas por el fantasma verde que perturbaron a más de un televidente.

  • La cangreburguer zombie

En este episodio, Don Cangrejo apuesta con Plankton a su mejor cocinero y al perder, Bob Esponja se ve obligado a irse a trabajar al balde de carnada. Sin embargo, como Bob Esponja resulta ser un completo fracaso cocinando para el pequeño villano, Plankton decide sacarle el cerebro a la esponja amarilla para ponerselo a un robot y así volverlo un trabajador eficiente.

  • Calamardo Esponja

En este episodio, Bob Esponja decide probar una máquina que inventó su amiga arenita de teletransportación, pero lo que no se esperaba, es que terminaría fusionándose con Calamardo, quien se encontraba abriendo la puerta del Crustacio Cascarudo.

Este episodio perturbó a miles de televidentes gracias a la mezcla de estos dos personajes.