Gran final de Exatlón All Star

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY domingo 1 de mayo en la GRAN FINAL?

Llegó el momento más esperado por todos, hoy es la gran final de Exatlón All Star, solo quedan 3 atletas y ninguno quiere perder.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:05

Guerra de campeones, eso es lo que nos espera en la gran final de Exatlón All Star luego de una larga travesía, de haber superado lesiones y un sinfín de retos de eliminación, al fin tenemos a los 3 finalistas de la temporada más ambiciosa del reality deportivo de TV Azteca.

Con la salida de uno de los participantes más queridos de toda la historia de Exatlón México, David Juárez La Bestia, ya solo quedan 3 finalistas que darán todo en las arenas de República Dominicana, todos campeones.

Mati Álvarez, la tricampeona de la competencia, Heliud Pulido, ganador de la tercera temporada de Exatlón México y Koke Guerrero actual campeón del reality se verán las caras este domingo en un duelo que promete mucho.

¿Qué ocurrirá en la final de Exatlón All Star?

Como se ha venido anunciando desde hace algunos días, la final de Exatlón All Star será transmitida en vivo por TV Azteca, sin embargo, algunos de las secciones ya están pregrabadas y han ofrecido algunos avances de lo que se vivirá esta noche.

“La magia volverá a brillar en esta temporada, El Hechicero del aire va a defender su campeonato” Koke Guerrero.

Esta es la promesa que hace el único competidor azul que logró colarse a la final de Exatlón All Star Koke Guerrero y aunque tiene todo para ganar el estado anímico podría jugar en contra del campeón, pues él mismo ha declarado que se siente solo y que no tiene el apoyo de ninguno de sus compañeros.

“Se van a topar con una chica bastante aguerrida y ellos lo saben también” Mati Álvarez.

Mati es la única mujer dentro de la gran final de Exatlón All Star y definitivamente no es el rival más débil, por el contrario, la tres veces campeona del reality se ha ganado a pulso su sobre nombre Terminator.

Por último, pero no menos importante, Heliud Pulido que luego de empezar algo floja esta temporada, con lesiones y con un nivel más bajo del que se esperaba de Black Panther logró sobreponerse y ahora está luchando para llevarle a Pamela Verdirame en trofeo.

“Hoy es el día más importante, se lo que tengo que hacer” Heliud Pulido.

 

Más de