Entretenimiento

Así lucían los 3 finalistas de Exatlón All Star cuando eran niños (FOTOS)

Robando muchos corazones, los atletas eran amantes del deporte desde muy temprana edad siendo los más tiernos del entrenamiento.
sábado, 30 de abril de 2022 · 14:30

Exatlón All Star se encuentra dentro de los últimos de competencia, los atletas restantes deberán pelear una última vez para poder demostrar que tienen la habilidad suficiente para atravesar cada uno de los obstáculos en el domingo final de competencia siendo la importante culminación de su camino en el reality show y en el mundo del deporte donde han logrado desarrollar una importante trayectoria desde muy pequeños.

Heliud Pulido, Mati Álvarez y Koke Guerrero se transformaron en los atletas más importantes dentro de la historia del reality show de TV Azteca, ahora tendrán que demostrar que todo el trabajo dentro de Exatlón All Star valió la pena y cerrarán un ciclo más con un trofeo y el reconocimiento como estrellas de la edición.

Celebrando el tierno Día del Niño, los finalistas de Exatlón All Star decidieron compartir su viaje al baúl de los recuerdos con una tierna fotografía de ellos cuando eran más pequeños, cada uno de ellos siempre se mostró bastante entusiasmado y con mucha vitalidad por esa razón hasta la fecha siguen enamorando a todos sus fanáticos.

Así lucían los finalistas de pequeños

  • Mati Álvarez

Siendo una de las niñas más activas y tiernas en su familia, Mati Álvarez siempre se mostró entusiasmada por el mundo del deporte encontrando nuevas oportunidades en cada una de las etapas de su vida, además la guapa participante era toda una rompecorazones desde niña luciendo sus bonitos rizos dorados y una mirada que te capturaba el corazón dejando claro que se convertiría en una mujer bastante atractiva.

  • Heliud Pulido

Con una carismática sonrisa, Heliud Pulido nunca dejó de esforzarse para llegar a cumplir cada una de sus metas desde una edad bastante temprana, siendo un niño muy activo el atleta le demostró a toda su familia que su esfuerzo iba a rendir frutos y que los sueños que tuvo siendo un pequeño niño lo llevarían a culminar un gran camino en su vida.

  • Koke Guerrero

El niño más tierno sin duda era Koke Guerrero quien desde bebé siempre lograba sacarle una sonrisa a toda su familia, el pequeño deportista encontró su pasión desde niño preparándose en distintas ramas para finalmente tomar el camino de un atleta de alto rendimiento y conquistar las playas de Exatlón All Star.

El fuerte camino de todos los finalistas en las playas de Exatlón All Star parece haber estado escrito desde que eran unos pequeños niños, por eso ahora deberán salir a su último circuito con la mejor actitud para poder vencer cualquier adversidad y ser los máximos ganadores.