Famosos

¡Adiós, Ester Expósito! Alejandro Speitzer habla sobre su ROMANCE con Shannon de Lima

El actor mexicana confirmó que dejó atrás la soltería para entablar una nueva relación con una guapa modelo venezolana
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:48

Alejandro Speitzer es uno de los actores mexicanos más destacados de los últimos tiempos, pues gracias a su participación en proyectos de Netflix  como “Alguien tiene que morir” y “Oscuro Deseo”, alcanzó la fama y el reconocimiento internacional.

Hace un par de meses atrás, se confirmó que el actor había terminado su relación con la actriz de “Élite”, Éster Expósito y aunque al principio se había rumorado que la relación había terminado gracias a una pelea, Éster salió a desmentir las acusaciones que hizo una revista mexicana en la que acusaban al actor de ser un “mantenido”.

Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro", comentó la actriz de Élite, defendiendo a su exnovio.

Sin embargo, ambos actores lograron superar el romance y ahora todo parece indicar que un nuevo amor está en la puerta de Speitzer, pues recientemente fue visto con una guapa modelo venezolana.

¿Quién es la nueva pareja de Alejandro Speitzer?

Shannon Lima, es una modelo venezolana que logró robarse el corazón de Alejandro Speitzer y aunque no se había confirmado formalmente su relación, el actor fue cuestionado en una reciente entrevista acerca de la modelo y de los supuestos rumores de noviazgo que circulaban en las redes sociales.

Estoy contento, disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida”, comentó el actor ante la prensa.

Además, en una plática que tuvo en el programa de espectáculos “El gordo y la flaca”, Alejandro recalcó que no le gusta revelar detalles de su vida personal, pero que en estos momentos se encuentra muy bien.

“Ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien”, explicó el actor.