Entretenimiento

WhatsApp: El TRUCO con el que podrás saber cuántas veces han visto tu estado | PASO a PASO

¿Quieres saber quienes podrían estar revisando tus estados constantemente? Aquí te contamos cómo saberlo
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:00

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantáneas con más usuarios en todo el mundo, ya que es una manera muy fácil y gratuita de comunicarse entre seres queridos y amigos.

Algunos usuarios cuentan con la versión “Plus”, de Whatsapp, que si bien cuenta con más beneficios para sus usuarios, puede ser riesgoso usar esta versión, pues no está autorizada ni regulada por los servidores de “Meta”

A pesar de esto, muchos usuarios prefieren esta versión de Whatsapp ya que cuenta con muchas más funciones que la versión regular de la app, ya que ofrece mayor opciones de privacidad que ayudan a los usuarios a monitorear sus chats, sus conexiones, sus contactos, entre otros.

Sin embargo, muchos desconocen diversos trucos que les pueden facilitar el uso de la aplicación, es por eso que hoy te traemos un truco que te ayudará a saber quienes revisan tus estados más de dos veces.

¿Cómo saber quién ha visto mi estado de Whatsapp más de dos veces?

Para este truco, es muy importante que utilices la versión “Plus”, de Whatsapp y pulses en la sección “Estados” y “Mi estado”, luego verás que en la parte inferior de la app aparecerá el icono de un ojo con un número (los contactos que vieron tu publicación).

Para saber cuántos usuarios han visto múltiples veces tus historias, es importante que ellos también cuenten con la versión plus, pues así aparecerá en el tablero de “Visto”, las veces en las que el usuario ha visto tu historia.

Toma en cuenta que si el otro usuario cuenta con la versión regular de Whatsapp, no podrás aplicar este truco, por lo que es indispensable tener la versión plus de la aplicación de mensajería instantánea.

Así que si eres usuario de Whatsapp Plus, aprovecha este truco y mira todos los contactos que ven más de dos veces las historias que publicas en tus estados.