Entretenimiento

3 razones para ver 'Twenty Five Twenty One', el exitoso drama coreano de Netflix

Grandes actuaciones, buena trama y recomendada por estrellas internacionales, este K-Drama tiene todo para buenas horas de entretenimiento
domingo, 3 de abril de 2022 · 17:31

Este drama de romance estrenado en febrero pasado, 'Twenty Five Twenty One', es la opción perfecta si lo que a ti te gustan son los dramas juveniles de romance. Este K-Drama disponible en Netflix, cuenta con un reparto lleno de estrellas, que dan vida a una tierna y conmovedora historia de amor. Los 16 episodios que lo conforman están llenos de comedia, nuevas amistades, amor, desamor, descubrimientos personalese e intriga, por lo que, si aún no lo has visto, tiene que formar parte de tu lista de ‘pendientes’ sí o sí.

Es un drama coreano cien por ciento recomendado, pero no solo nos hagas caso a nosotros, porque incluso nuestra recomendación está avalada por grandes estrellas de la Hallyu, la ola coreana de contenidos populares que se expande por el mundo. Checa a continuación, tres razones por las cuales no puedes dejar de ver 'Twenty Five Twenty One'.

3 razones para ver 'Twenty Five Twenty One'

  • El elenco y los personajes

Este drama coreano disponible en Netflix cuenta espectaculares actores y actrices, que tienen como protagonistas a Nam Joo Hyuk y a Kim Tae Ri. Nam Joo Hyuk es uno de los actores juveniles de Corea del Sur del momento, su actuación ha conquistado miles de corazones, pues sus personajes siempre han tenido chispa y gran carisma, que el propio actor les imprime y los vuelve entrañables.

Por otra parte, este el primer protagónico de Kim Tae Ri. Esta actriz demostró el tanto que tiene para la actuación, pues personificó perfectamente, dejándonos ver a una chica llena de determinación. Sus expresiones faciales fueron excelentes para representar las emociones de su personaje.

  • La trama

'Twenty Five Twenty One' es la historia de Na Hee Do (Kim Tae Ri) y Baek Yi Jin (Nam Joo Hyuk), quienes se conocieron por primera vez cuando tenían 18 y 22 años, y posteriormente, se reencontraron a los 21 y 25 años. Entre ellos se desarrolla una amistad que poco a poco comienza a convertirse en un romance, lo que les hará vivir su primer amor y experimentar los sentimientos más confusos que nunca antes habían sentido

Na Hee Do es miembro del equipo de esgrima de su escuela secundaria, pero debido a la crisis financiera de Corea del Sur de los años 90, el equipo de esgrima de la escuela secundaria se disuelve. Superando todas las dificultades, se convierte en miembro de la selección nacional de esgrima con sable.21

Esta misma crisis provoca la quiebra del negocio del padre de Baek Yi Jin. Esto lo lleva a un cambio total de vida, teniendo que abandonar su vida de rico, para ahora ser pobre, por lo que tienen que trabajar medio tiempo como repartidor de periódicos. Más tarde, y también superando las adversidades se convierte en reportero deportivo de una cadena de televisión.

La lección de este K-Drama es la determinación y la fortaleza que tienen los personajes para enfrentar las dificultades de la vida y superar, con el objetivo de cumplir sus sueños.

  • Jungkook de BTS y Gong Yoo de 'El juego del calamar' son fans de ‘Twenty Five Twenty One

Twenty Five Twenty One’ no solo ha capturado el corazón de millones de espectadores alrededor del mundo, sino que también atrapó a grandes celebridades surcoreanas como Jungkook y GongYoo, quienes incluso han utilizado sus cuentas de Instagram para compartir imágenes del drama surcoreano o fotos de sus televisores mientras lo ven.

Si le das una oportunidad al exitoso drama coreano de NetflixTwenty Five Twenty One’ ¡Seguro que te va a fascinar!