Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 3 de abril en Exatlón All Star?

Los grupos del reality salen a defender su continuidad en la batalla que define el color del tercer componente en peligro.
domingo, 3 de abril de 2022 · 12:53

El momento de mayor dificultad en las playas de República Dominicana llegó, pues esta noche, los atletas que conforman las líneas de Exatlón All Star salen a pelear no sólo la tercera y última Serie de Supervivencia, sino también el encuentro final de eliminación que define al décimo concursante que deja la emisión. 

Este domingo, antes de entrar a las rondas de la ‘Pugna Máxima’, Rojos y Azules desafiarán la destreza de sus contrarios en circuitos donde cada participante sale a luchar para salvar el lugar de un elemento, ya que de no hacerlo, la escuadra derrotada terminaría en riesgo de avanzar vulnerable y con menos integrantes. 

Por ahora, los resultados de los equipos en Exatlón All Star se encuentran a favor de la línea Roja, cuadro conformado únicamente por campeones que ya en desafíos anteriores demostraron su poder al superar las pruebas del arranque con Fortaleza, Enigmas, así como la primera Supervivencia

Sin embargo, en esta ocasión también existe un factor que se activa gracias al triunfo de los Azules en el Juego de Ventaja, que fue cuando el grupo ganó beneficios únicos que ahora, ya para concluir el ciclo, le conceden la selección de tiros a fin de buscar la victoria, esto sin contar que la plantilla celeste, además, tiene al portador de la Playera Dorada con privilegios importantes como cambios de selección y la opción de otorgar una vida.

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

El combate que se disputa esta noche en los escenarios del show revelará el desenlace de la batalla donde una de las dos formaciones, la Roja o la Azul, añadirá a un representante a defender su sitio en la contienda de permanencia. 

No obstante, pese a que aún no se conoce el resultado oficial de la pelea, los spoilers de redes sociales filtraron información de que los Rojos, posiblemente, se conviertan en ganadores del reto y con esto, al parecer, dos componentes celestes se enfrentarían a un adversario escarlata en las justas de eliminación. 

 

Los 3 concursantes de Exatlón All Star en riesgo serían los siguientes: 

  • Doris del Moral | Azul
  • Javi Márquez | Azul
  • Aristeo Cázares | Rojo

Cabe señalar que los datos expuestos no están confirmados, de tal forma que te invitamos a que sigas las rondas de esta noche y no te pierdas las actividades del Domingo de Eliminación en Exatlón All Star, hoy a las 8:00 PM a través de la señal de Azteca Uno.