Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix? 4 películas para disfrutar en Semana Santa y aumentar tu fé

Estas películas son perfectas para disfrutar en tus vacaciones de semana santa
domingo, 3 de abril de 2022 · 13:54

Desde el comienzo de la pandemia, muchos usuarios han optado por quedarse en casa para celebrar la Semana Santa para disfrutar de sus días de vacaciones, sin embargo, las plataformas de streaming ofrecen un amplio catálogo de películas y series religiosas que podrás disfrutar en tu tiempo libre.

Es por eso que hoy te traemos una recomendación de las mejores 5 películas religiosas que podrás disfrutar a través de Netflix.

Los dos papas

Este filme fue una de las cintas más aclamadas del año 2019, pues su trama fue bastante controversial.

Según la sinopsis oficial compartida por Netflix, la película explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica.

2.- El Mesías

Esta película fue lanzada en el año 2016 y cuenta la historia de Jesús cuando tenía  7 años de edad. Él y su familia salen de Egipto para volver a Nazaret, mientras el joven crece y descubre su estatus de divinidad.

Si buscas reforzar tu fé, esta película es ideal para ti y tu familia.

3.- Los últimos días en el desierto

Según la sinopsis oficial de Netflix, este filme cuenta la historia después de los cuarenta días de ayuno y rezo en el desierto, un Jesucristo humano y atípico se verá acosado por la tentación del Diablo, que es idéntico al profeta. Jesús deberá enfrentarse al Diablo como prueba para demostrar su fe y aceptar el futuro que le espera.

4.- La resurrección de Cristo

Este filme cuenta la historia de Clavius, quien es el encargado de investigar la desaparición del cuerpo de Jesús, ya que los rumores hablaban de un posible renacimiento.