Estrenos

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 4 al 10 de abril

Conoce a continuación todos los nuevos títulos que se integran a la plataforma streaming esta semana
domingo, 3 de abril de 2022 · 13:10

Inicia la primera semana de abril y trae consigo grandes contenidos disponibles en Netflix. Los estrenos que se irán incorporando a lo largo de estos días aseguran horas de entretenimiento.

Entre documentales, dramas, la esperada continuación de series, historias basadas en hechos reales y anime, estos son los próximos estrenos de Netflix.

Estrenos de películas en Netflix del 4 al 10 de abril 2022

  • Las niñas de cristal

Estreno: 8 de abril

Esta película española de drama, protagonizada por María Pedraza, Mona Martínez y Marta Hazas, habla sobre el mundo que se esconde detrás de la vida de las bailarinas de ballet profesionales y narra la historia de una joven bailarina que es elegida para sustituir a la estrella del Ballet Clásico, luego de que se quitara la vida. Sus sueños empiezan a ensombrecerse cuando descubre la enorme presión a la que debe exponerse día tras día, por lo que decide huir de ese mundo, pero, su escapatoria no será nada sencilla.

  • Yaksha: Operaciones despiadadas

Estreno: 8 de abril

Este thirller surcoreano cuenta la historia de un fiscal que inicia un proceso de investigación para destapar a una organización criminal y a su poderoso líder. Con cada paso que da en la búsqueda de respuestas, empieza a adentrarse en la peligrosa guerra desatada entre varios espías. 

  • Metal Lords

Estreno: 8 de abril

La nueva comedia musical dirigida por Peter Sollett es otra de las novedades que llega a Netflix esta semana. La película gira entorno a Hunter y Kevin, dos compañeros de instituto que para lograr encajar con el resto de sus compañeros crean su propia banda de heavy metal para presentarse a la Batalla de las Bandas, y luchar por ganar el primer lugar.

Estrenos de documentales en Netflix del 4 al 10 de abril 2022

  • Jimmy Savile: Una historia británica de terror 

Estreno: 6 de abril

Esta docuserie es una producción original que estrenará Netflix en muy pocos días. En ella se cuenta cómo uno de los rostros más queridos de la televisión británica, se convirtió en un depredador sexual. Se trata del conductor Jimmy Savile, quien luego de su muerte en 2011, recibió cientos de denuncias de abusos sexuales que cometió durante años, entre las acusaciones se incluyen delitos contra menores de edad.

  • Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol

Estreno: 7 de abril

Esta otra de las nuevas docuseries que se integran al cátalo de Netflix.  Basada en hechos reales, en cada uno de los episodios se cuenta cómo se llevó a cabo el asesinato del futbolista sudafricano Senzo Meyiwa, quien fue abatido a tiros en casa de su novia. A través de diferentes testimonios de amigos, familiares y testigos del crimen se pretende descubrir en los motivos por los que el deportista fue asesinado.

  • Regreso al espacio

Estreno: 7 de abril

Este largometraje documental muestra la misión del magnate empresario Elon Musk de revolucionar los viajes espaciales, quien junto al equipo de Space X, pone en marcha un proceso para llevar a un grupo de astronautas de la NASA hasta la Estación Espacial Internacional. 

Estrenos de series en Netflix del 4 al 10 de abril 2022

  • Élite, Temporada 5

Estreno: 8 de abril

Una de las ficciones españolas más exitosas de Netflix regresa esta semana con su quinta temporada.  En esta nueva entrega llena de misterios, romances, intriga y traiciones, se contará que consecuencias trajo los sucesos ocurridos al final de la cuarta entrega, donde la fiesta de nochevieja organizada por Phillipe fue la gran protagonista.  Además, nuevos alumnos se integran a Las Encinas.

  • Líneas eróticas

Estreno: 8 de abril

Esta serie holandesa ambientada en los años 80, sigue a la familia Stiger, quien decide fundar la primera línea erótica de la historia. La joven Marly Salomon, una estudiante de psicología que decide aceptar un trabajo en la nueva empresa llamada Teledutch y fundada por dos hermanos: Frank y Ramon Stigter. De la noche a la mañana, la empresa consigue mucho dinero y Marly se ve inmersa de repente en la rápida transformación de Ámsterdam que vivió en 1987.

  •  Tiger & Bunny, Temporada 2

Estreno: 8 de abril

La segunda temporada de este anime se desarrolla en Stern Bild City en la década de los 70, un lugar donde habitan decenas de individuos con poderes, que trabajan para diferentes corporaciones. Uno de ellos es Kotetsu T, un joven que trata de compaginar su trabajo como superhéroe con la búsqueda de los criminales que acabaron con la vida de una persona muy cercana a él.

Otras series que se añadirán al catálogo de Netflix del 4 al 10 de abril 2022:

  • Huevos verdes con jamón, Temporada 2. Estreno: 8 de abril
  • Mañana. Estreno: 9 de abril
Más de