Entretenimiento

Mane le dedica canción a Jawy luego del escándalo de su infidelidad (VIDEO)

La influencer volvió a interpretar un tema que le dedicó al exintegrante de Acapulco Shore cuando terminaron con su compromiso
domingo, 3 de abril de 2022 · 11:57

Mane y Jawy solían ser una de las parejas más destacadas de Acapulco Shore, pues era innegable la química que tenían dentro y fuera de la pantalla del reality show.

Sin embargo, Manelyk sorprendió a todos sus seguidores en 2020 cuando anunció que había terminado su compromiso con el influencer.

Esto desató muchas especulaciones y teorías, pues en ese entonces, Manelyk se limitó a revelar los detalles de su rompimiento y las causas que la orillaron a terminar con el compromiso.

Fue hasta la aparición de Manelyk en el reality show “La casa de los famosos”, donde se sinceró con su compañera Alicia Machado y reveló la verdadera razón por la cual terminó con Jawy.

Según lo narrado por la intérprete de “Eso Mamona”, reveló que terminó con Jawy porque este le puso el cuerno en múltiples ocasiones, además tenía diversas actitudes machistas y misóginas que no le terminaban de gustar, por lo que decidió terminar con el compromiso antes de dar el siguiente paso en su relación con Jawy.

Esto causó bastante polémica, pues era la primera vez que se escuchaba que Jawy le había sido infiel a Manelyk.

Sin embargo, estas acusaciones volvieron a resurgir en internet cuando un video viral de Jawy lo mostraba besándose con otra chica que no era su pareja.

La infidelidad de Jawy

En el video viralizado de Jawy, se le ve bailando con una joven rubia y al final del video, se mostraba como Jawy se abalanzaba a besarla apasionadamente.

Andrea Otaola, quien aparentemente ahora ya es la ex oficial de Jawy, se encontraba muy molesta ante esta situación, por lo que le pidió a los fans que dejaran de mandarle el video.

Sin embargo, la infidelidad de Jawy llegó hasta los oídos de Maleyk, quien le dedicó una polémica canción que ya le había dedicado con anterioridad cuando terminó con Jawy.

El tema “se acabó”, ha sido interpretado en las últimas presentaciones de Manelyk, lo que muchos de los seguidores de “Mawy”, tomaron como una indirecta para el exintegrante de Acapulco Shore.