Reality

Luego de Exatlón México, Ernesto Cázares comparte TRISTE noticia a sus fans

El practicante de parkour anunció una serie de noticias sobre sus proyectos futuros, entre las cuales se incluye el cierre de su autolavado
domingo, 3 de abril de 2022 · 15:22

Tras su salida de Exatlón All Star, Ernesto Cázares ha continuado con su vida fuera de las playas de República Dominicana emprendiendo diferentes proyectos. Pese a ser uno de los atletas que goza de mayor popularidad y a diferencia de algunos de sus compañeros, como lo es su propio hermano Aristeo Cázares, el joven de 22 años no continuó siendo parte de la pantalla de TV Azteca, por lo que se ha centrado en el emprendimiento de diferentes negocios.

Ernesto saltó a la fama luego de haberse convertido en el ganador de la primera temporada de Exatlón México, llevándose a casa el premio de 2 millones de pesos. Gracias a esto comenzó a ser la imagen de varias marcas y a utilizar sus redes sociales para hacer menciones pagadas. Posteriormente, incursionó en la música y también volvió a dos temporadas más del reality deportivo, siendo Exatlón All Star su última competencia.

Ernesto Cázares comparte triste noticia a sus fans

Luego de haber lanzado en 2021 una línea de ropa llamada ‘Sky Brothers’ junto a su hermano Aristeo, Ernesto Cázares decidió continuar en el mundo del emprendimiento y tiempo después puso un servicio de auto lavado. Sin embargo, recientemente ha dado a conocer que cerrara su negocio. A través de su cuenta de Instagram, Ernesto compartió las malas noticias con sus 1.5 millones de seguidores.

El atleta primero reveló con alegría que abrirá una escuela de parkour, ‘Sky Brothers Querétaro’, para poder compartir su pasión por esta disciplina con las personas, invitando a sus fans a que están atentos a sus redes para conocer toda la información necesaria.

Después, y con un semblante más triste, reveló que tendrá que cerrar su autolavado, un proyecto que había emprendido junto a su pareja. Esto se debe a problemas internos que tuvo y los cuales prefiere evitar, centrándose en su pasión por el deporte.

Ernesto aclaró que el cierre de su autolavado no se debe a que el negocio no hubiera resultado bien, pero que prefería dedicarse a lo ‘suyo’. Que en esta experiencia se la pasó bien, pero de igual forma se la pasó muy mal, reconociendo que lo importante era experimentar diferentes cosas en la vida.

Mira a continuación el video donde Ernesto Cázares comparte las tristes noticias con sus fans sobre el cierre de su autolavado.