Entretenimiento

Horóscopos de HOY lunes 4 de abril, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce el destino que te espera según el movimiento de las estrellas.
domingo, 3 de abril de 2022 · 18:59
  • Aries

Iniciarás este ciclo con nuevas emociones y atento a todo lo que ocurre en tu entorno. Es conveniente que pongas un poco de orden a los asuntos del corazón y establezcas límites para evitar malos entendidos del futuro. Procura limitar tus gastos puesto que ya se acerca una fecha importante que debes de tener en cuenta para sorprender a alguien a quien amas. 

  • Tauro

A tu signo le espera una jornada plena, llena de sorpresas y de buen trato con los demás. Tus proyectos pendientes lograrán avanzar y este desenlace te pondrá muy feliz. Tus relaciones con compañeros del trabajo van por buen camino y quizá entables una conversación importante con alguien que te aportará más conocimientos en tus tareas diarias. 

  • Géminis

La buena comunicación es algo que sin duda te distingue, y es por eso que serás la persona encargada de desarrollar labores de temas específicos que en unos días rendirán frutos, pues con ellos conseguirás un aumento, o bien, mayor reconocimiento frente a los jefes. 

  • Cáncer

Gozas de buena armonía y de plenitud que se traduce en alegría. No bajes la guardia y enfócate en las metas que deseas alcanzar. Muchos de tus seres queridos confían en ti, pero ahora lo más importante es considerar que tu futuro es primero y que éste, con el tiempo, abrirá el camino a más oportunidades.

 

  • Leo

Tu signo es fuego, por lo tanto, las emociones suelen dominarte en aspectos que quizá desconoces. Trata de mantener la calma y piensa bien las cosas que dirás a las personas que amas; recuerda que las palabras tienen filo y que muchas veces pueden llegar a herir a otros. 

  • Virgo

La relación de pareja marcha muy bien y la comunicación es una parte esencial para que todo fluya como hasta ahora. No dudes en sorprenderlo o sorprenderla con un detalle especial, un regalo, una cena romántica o un encuentro sorpresa. Todo esto te ayudará a estabilizar tus emociones y cerrará las dudas que tuviste en el pasado.

  • Libra

Los asuntos del signo en cuanto a temas laborales y sentimentales no presentan dificultades, sino todo lo contrario, ya que la jornada de hoy está definida por aciertos, celebraciones y aportaciones que tus seres queridos, así como los altos mandos del trabajo, están por reconocer. 

  • Escorpio 

Te sentirás liberado luego de conocer que una persona cercana a tu círculo social, o bien, profesional, recibirá una sanción por actuar de manera incorrecta no sólo contigo, sino también con otros que sufrieron las consecuencias por actos no cometieron. Aléjate de gente que maneje malas vibras y procura rodearte de seres que iluminen tu camino.

 

  • Sagitario

Tienes la habilidad de ser un buen líder y con esto sueles ganarte la confianza de los demás. Este lunes, como inicio del ciclo, las personas que tienes a tu cargo desempeñarán bien sus tareas y con esto habrá un mejor rendimiento profesional y aplausos de quienes menos esperas. 

  • Capricornio

Los problemas que anteriormente nublaron tu mente ya desaparecieron, por lo tanto, ahora es el mejor momento para realizar tus compromisos pendientes y empezar a organizar ese viaje que tanto deseas, pues de no hacerlo, el tiempo podría pasar y con él existe la probabilidad de que tus planes se desvanezcan.

  • Acuario

Tu economía se mantiene estable. Vas por buen camino en cuanto a finanzas y existe la opción de que nuevos horizontes se abran a partir de ahora con proyectos que aumenten tu experiencia en más campos de trabajo. Aprovecha cada oportunidad y piensa bien las cosas antes de actuar.  

  • Piscis

Las condiciones creativas que manejas en este momento de tu vida te servirán para afrontar nuevos retos que desafían tu habilidad en diferentes sectores. Las emociones que sientes durante este lunes te aportarán mayor seguridad en el camino que recorres para alcanzar tus sueños. Recuerda que todo, al final, valdrá la pena.