Entretenimiento

Horario de verano en México nos roba una hora de vida y los MEMES protestan

Algunos internautas no se encuentran muy felices por el cambio de horario y esta fue su reacción
domingo, 3 de abril de 2022 · 11:04

El mes de abril comenzó con un gran cambio, pues dio inicio el famoso horario de verano, en donde varias ciudades tuvieron que adelantar su reloj una hora más.

Esto causó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, pues hay quienes aseguran que se roban una hora de sus vidas para tener mayor productividad en su día.

Sin embargo, hay otros usuarios que se encuentran muy felices de por fin tener este horario, pues hay quienes sí disfrutan de tener más luz solar para hacer sus actividades en su día a día.

Es por eso que hoy te traemos una lista con los mejores memes que compartieron usuarios de Twitter ante este nuevo cambio de horario.

Los mejores memes del cambio de horario

El famoso meme de Cheems, no tardó en hacer presencia en redes sociales, pues diversos usuarios lo usaron para expresar su confusión, pues en la madrugada algunos usuarios vieron su reloj pasar de 1:59 a.m a 3:00 am.

Por otro lado, hay usuarios quienes piensan que se les robó una hora de vida, pero se justifican comentando que el partido político del PRI, robó más durante sus años de mandato.

Hay quienes recién se levantaron y se sorprendieron de que había mucha luz solar, por lo que se encontraban confundidos sobre la hora que era.

Algunos usuarios imaginaron cómo sería el mundo si no existiera el horario de verano, pues hay quienes afirman que todos estarían más felices si no se hiciera uso de este horario.

Finalmente, hubo quienes se quejaron de que la propuesta de AMLO de eliminar el horario de verano que hizo hace un par de meses atrás, no se llevara a cabo, pues hay quienes disfrutan del horario de invierno que le deja a algunos usuarios una hora extra para dormir