Entretenimiento

Exatlón: ¿Quién es el ELIMINADO de hoy domingo 3 de abril en All Star?

Según lo revelaron nuevas filtraciones, esta atleta del equipo azul estaría abandonando la competencia deportiva el próximo domingo 03 de abril
domingo, 3 de abril de 2022 · 07:44

El Exatlón All Star está a punto de despedir a un atleta de la competencia deportiva, pues como todos los domingos, un elemento será eliminado en el circuito de eliminación del reality deportivo.

Cada semana, canales y cuentas de Twitter revelan a los posibles eliminados que podrían abandonar la competencia, lo que deja a los fans del reality especulando si la información es real.

En esta ocasión, el canal de YouTube Mago Cósmico reveló en su más reciente video quién podría ser el posible atleta que abandonará las playas dominicanas.

Durante el transcurso de la semana, se había especulado que Aristeo Cazáres sería el atleta que abandonaría la competencia, sin embargo, las revelaciones apuntan a que el elemento que abandonará la competencia será un integrante del equipo azul.

Se trata de Doris del Moral, quien esta semana, junto con Aristeo Cazáres, tuvo el menor desempeño en la competencia, por lo que la atleta mexicana se estaría despidiendo de las playas del Exatlón All Star por segunda ocasión.

Esta revelación causó bastante polémica entre los fans de la escuadra azul, pues Doris fue incorporada recientemente a la competencia deportiva como un elemento de “refuerzo”, ya que en ese entonces, el equipo azul era la escuadra con menos elementos.

La salida de Doris del Moral

La primera salida de Doris del Moral del Exatlón All Star, fue una de las más emotivas, pues la “Bulldozer”, tuvo que abandonar la competencia debido a una fuerte lesión.

Sin embargo, tanto el equipo azul como el equipo rojo, la despidieron como toda una leyenda, pues fue la segunda atleta en toda la historia del Exatlón All Star en ser despedida entre aplausos.

Doris se encontraba muy emocional y comentó ante las cámaras al momento de su salida que se encontraba muy feliz de haber podido regresar a la competencia deportiva una vez más.

"El sueño de convertirse en la campeona absoluta de esta temporada termina aquí. ¡Gracias por todo, BULLDOZER!", escribió la atleta en redes sociales.

Más de