Reality

Exatlón All Star: MEMES celebran la salida de Doris y afirman que sólo entró de “comodín”

La jugadora de los celestes abandonó la competencia luego de perder su sitio contra dos adversarios que lograron superarla.
domingo, 3 de abril de 2022 · 22:39

Cinco competidores azules y cuatro representantes rojos arrancaron la jornada de hoy en las justas finales de Exatlón All Star que definieron al noveno participante eliminado, concurso que en esta emisión, por segunda ocasión, sentenció la salida de Doris del Moral, quien hace ya un par de semanas también se despidió del programa

Y es que la experta en patinaje logró regresar al reality luego de que su equipo, el celeste, activó su retorno tras ganar el desafío de Ventaja, de tal forma que al inicio de la semana 7, un día después de que su línea consiguió progresar unida, su reintegro a los circuitos sirvió como refuerzo y marcó un alza importante de energía en la continuación del show. 

Eliminación de Doris en Exatlón All Star

Este domingo, antes de comenzar la complicada prueba de Permanencia, rojos y azules afrontaron la tercera y última Serie de Supervivencia que ganó la alineación Escarlata, cuadro de campeones que supo aventajar a su rival pese a que éste, confiado, seleccionó las dos rondas de tiro. 

Posteriormente, con ambos encuentros superados, la formación roja de Exatlón All Star presentó un desenlace favorable al mandar únicamente al Duelo de Eliminación a Aristeo Cázares, el corredor con menor rendimiento del conjunto que enfrentó a dos adversarios celestes: Doris del Moral y Javi Márquez. 

Ya en los combates de la ‘Pugna Máxima’, todos los atletas mencionados salieron a defender su estancia en el trayecto del Exatlón City, escenario del exámen más grande donde Doris se convirtió en la primera en terminar sin vidas luego de que los hombres, ‘Aguileón’ y ‘Big Papi’, terminaron victoriosos en la justa. 

Con este desarrollo, ‘Bulldozer’ perdió su lugar en la batalla que ya dos veces la vio despedirse del concurso en esta temporada, edición que dejó no sin antes externar un emotivo discurso.

“Estoy sumamente feliz, plena. Creo que mis ojos, mi sonrisa, no lo pueden describir… Ya me voy, espero volver en otras temporadas, estoy muy agradecida con todos... Es un equipo azul brillante… Gracias a todo México”, dijo Del Moral en su última actuación del Exatlón.

Memes celebran la eliminación de Doris en Exatlón All Star 

Como ya es costumbre, la salida de Doris de Exatlón All Star provocó decenas de reacciones en redes sociales que con memes expresaron su emoción por la baja de la atleta, pues según la opinión de los fans, la ahora ex representante azul se unió a la pelea en el papel de “comodín” y no como refuerzo o reemplazo.