Entretenimiento

Exatlón All Star: Mati TRAICIONA a su equipo por Evelyn Guijarro y le regala una vida en eliminación (VIDEO)

Ayudar a una amiga podría costarle muy caro a Mati Álvarez
domingo, 3 de abril de 2022 · 11:31

Mati Álvarez es una de las atletas más destacadas que actualmente se mantiene en el equipo rojo, pues ha logrado portar la cotizada playera dorada en múltiples ocasiones y gracias a eso ha podido beneficiar a su equipo.

Pero durante la próxima semana, la atleta podría tomar una decisión radical para poder ayudar a una de sus mejores amigas Evelyn Guijaro, quien pertenece al equipo contrario, para garantizar su estadía.

El canal de YouTube “Proyecto TV”, explicó que durante la siguiente semana, en el duelo de eliminación del Exatlón All Star, Mati será la atleta que portará la playera dorada, por lo que tendrá una vida extra para otorgarle a uno de sus compañeros.

Aparentemente, Javi, Evelyn y Aristeo serían los atletas que estarían compitiendo por mantenerse en la competencia deportiva, sin embargo, Mati tomaría una polémica decisión y aparentemente estaría ayudando a Evelyn con la vida extra de la playera dorada.

Esta información dejó en shock a los fans del reality deportivo, pues hay quienes afirman que Mati estaría traicionando directamente a su equipo.

Aunque no se tiene más información al respecto, miles de usuarios saltaron a reclamar en redes sociales, pues no les parece justo que la atleta de la escuadra escarlata le dé prioridad a una atleta del equipo contrario solo porque es una de sus mejores amigas.

¿Mati secretamente quiere ser del equipo azul?

Hace un par de semanas atrás, se filtró información acerca de la atleta, pues se rumoraba que Mati quería cambiarse de equipo, cosa que nunca antes había ocurrido en el Exatlón All Star y se desconoce completamente si es posible.

Sin embargo, en múltiples ocasiones Mati ha demostrado llevarse muy bien con los integrantes del equipo azul, pues durante las últimas tres temporadas en las que ha participado Mati en el Exatlón, su equipo rojo ha estado fuera de coordinación, lo que hace enfurecer a la atleta.

En una entrevista, Mati reveló que se supone que ella iba a pertenecer al equipo azul, sin embargo, una decisión tomada de último minuto por parte de la producción, la hizo estar en el equipo azul y aunque le hubiese gustado estar en ese equipo, ella siempre será roja de corazón.

Más de