Entretenimiento

Actores de Cero en Conducta que ya fallecieron

Las actuaciones principales del programa estuvieron a cargo de los intérpretes Jorge Ortiz de Pinedo, Luz Elena González, Martha Ofelia Galindo, David Villalpando y María Alicia Delgado.
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:00

Más de un centenar de capítulos fueron expuestos a través de Televisa que presentó en 1999 la primera emisión de ‘Cero en conducta’, comedia ambientada en un salón de clases donde algunos alumnos, la gran mayoría, pasan las horas de aprendizaje con chistes y burlas. 

El exitoso programa fue producido por el actor Jorge Ortiz de Pinedo, quien además de tener como equipo de trabajo a un reparto principal, también invitó a otros artistas que hoy, lamentablemente, ya no son parte del entretenimiento puesto que muchos murieron en los últimos años. Te contamos quiénes son.

Actores de Cero en Conducta que ya fallecieron

Mike Hernández

El actor fue mayormente conocido por su interpretación de ‘Agapito’, personaje de ‘Cero en conducta’ que cautivó a la audiencia debido a la manera en que hizo reír a miles de espectadores. Lamentablemente, la noticia de su deceso se dio a conocer el 13 de noviembre de 2020 luego de que sufrió un shock hipovolémico, esto a los 48 años de edad. 

“'Cero en Conducta', ‘La escuelita’, fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto”, detalló la sobrina del artista. 

 

Lourdes Deschamps

Jorge Ortiz de Pinedo fue quien reveló los detalles sobre la muerte de la actriz, quien falleció por problemas de salud el 28 de diciembre de 2018.

"Tenía mucha tos, Chucho (su esposo) salió en la mañana y cuando regresó ya había muerto Lourdes, entonces le deseo a toda la familia, amigos y compañeros actores que nos recuperemos pronto de esta pérdida", dijo el productor de ‘Cero en conducta’.

 

Johnny Laboriel

El cantante solía aparecer como invitado del programa, no obstante, su actuación frente a las cámaras cesó cuando murió a los 71 años de edad a causa del cáncer de próstata que padecía.

 

Choche (Baterista de Bronco)

El deceso del artista musical fue el 30 de septiembre de 2012 por una cirrosis hepática que le provocó una transfusión de sangre.

 

Evelio con V chica

Fue el padre del famoso quien compartió el dato de su muerte por temas de un fallo respiratorio en la presión arterial, síntomas que le arrebataron la vida a los 42 años de edad. 

 

Tony Flores

El comediante de ‘Cero en conducta’ falleció el 5 de marzo de 2017 a causa de una enfermedad crónica.

 

Raúl Vale

El conductor estuvo en el salón de clases de ‘Cero en conducta’ como actor invitado, sin embargo, su fallecimiento se comunicó el 7 de diciembre de 2003 luego de que padeció cáncer de pulmón. 

 

Raúl Chóforo Padilla  

Un infarto fulminante fue lo que causó el deceso del intérprete el 24 de mayo de 2013.