Entretenimiento

3 razones por las que Exatlón All Star debería ser la última temporada del reality

Los televidentes se encuentran bastante hartos de ver el mismo contenido una y otra vez en la pantalla de TV Azteca.
viernes, 29 de abril de 2022 · 16:16

Exatlón All Star es la sexta temporada del reality show dentro de la pantalla de Azteca UNO, sin embargo los televidentes cada vez más comparten su disgusto ante la renovación de las temporadas dentro del horario estelar de la televisora todo debido a lo aburrido y caótico que se ha convertido cada edición en los últimos años y es que aunque el reality show en un inicio había conseguido gran rating y muchos seguidores, actualmente parece ser un completo desastre.

Teniendo los rumores de la nueva temporada ahora titulada Exatlón Celebrity, los televidentes se encuentran compartiendo en redes sociales su enojo y desconcierto por el camino que tomará la producción ahora que no encuentra más de donde rascar para sacar a flote el reality show que los impulsó a crear todo un concepto dentro de las playas de República Dominicana.

Cada una de las temporadas mostró que TV Azteca no se preocupa por lo pequeños detalles y en algunas ocasiones ni siquiera por la seguridad de sus atletas siendo Exatlón All Star una de las temporadas con más lesiones hasta el momento, por esa razón la idea de ver nuevamente una edición deja horrorizados a los fanáticos.

3 razones para no renovar una temporada del reality show

  • Parece telenovela

Cada día las peleas y los amores en Exatlón All Star dejan en claro que la producción se encuentra más atenta al chisme que a la competencia en sí, durante toda la transmisión de los programas se han enfocado en la historia de los atletas que ya es bastante conocida en lugar de poner más emoción en los circuitos o agregar nuevas sorpresas dentro de la competencia para hacer más interesante su camino y su duelo por premios que valen la pena.

  • Ya no hay buenos atletas disponibles

Utilizando sus últimas cartas para traer a grandes campeones a la temporada de Exatlón All Star la producción se quedó sin atletas disponibles pues parece casi imposible que alguno de los participantes de la sexta temporada, incluso los que salieron al principio, regresen a la competencia.

  • Existen mejores ideas

Teniendo un fuerte grupo de creativos dentro de TV Azteca la producción podría aprovechar su presupuesto para invertir en nuevas ideas frescas con competencias más entusiasmantes para atraer la atención en lugar de seguir aumentando temporadas o comprando los derechos de otro tipo de reality show para intentar tener un mejor rating.

Es importante que la televisora comience a explorar sus posibilidades pues de otra manera podrían caer a un pozo sin fondo perdiendo a todos sus televidentes.