Lady Polanco

¿Qué fue de Azalia, famosa ex Big Brother, tras haber sido detenida por falsificación?

Pasan los años, realities van y vienen y Big Brother sigue siendo uno de los más polémicos y Azalia tiene mucho que ver en eso.
viernes, 29 de abril de 2022 · 06:08

Han pasado más de 20 años desde aquel 3 de marzo del 2002 cuando inició Big Brother el primer reality en la historia de la televisión mexicana, el proyecto estuvo a cargo de Televisa y rápidamente se convirtió en el programa más polémico de la pantalla.

En la primera edición de Big Brother 12 desconocidos de ofrecieron y luego de una serie de audiciones ingresaron a la casa donde estarían vigilados las 24 horas del día y millones de personas los verían en vivo por la televisión, luego de más de 100 días en completo aislamiento Azalia se convirtió en una de las participantes favoritas del reality.

¿Qué fue de Azalia?

Luego de compartir cámaras con personajes como el Pato Zambrano, Rocío Cárdenas (Chio) y Denisse Padilla, Azalia logró convertirse en una de las participantes más polémicas de Big Brother.

Tras su salida Azalia realizó una gira de prensa por todos los programas estelares de Televisa, pero en cuanto el furor por la primera temporada de Big Brother terminó y se anunció la siguiente temporada poco se volvió a saber de la participante a pesar de la popularidad que llegó a alcanzar, al no conseguir una buena oportunidad solo se alejó de las pantallas.

Fue hasta 2011 que se volvió a saber de ella, pues fue captada en estado de ebriedad agrediendo a un elemento de la policía en vía pública y también fue una de las primeras “Ladys” de las redes sociales que la apodaron como “Lady Polanco”. Un año después estuvo presente en el festejo de la primera edición de Big Brother.

En 2021 Azalia volvió a ser noticia y no por las mejores razones, pues fue detenida por las autoridades del Estado de México cuando un banco denunció que la ex Big Brother estaba intentando cambiar un cheque que estaba reportado como robado por la cantidad de 350 mil pesos.

La última aparición de Azalia fue en una presentación en el programa La Saga con Adela Micha, donde participó en un juego de basto con excelentes resultados.