Entretenimiento

3 películas recomendadas de Netflix que puedes ver en mayo 2022

Empieza el mes de mayo y que mejor que iniciarlo viendo 3 películas que puedes disfrutar en Neflix desde la comodidad de tu hogar este fin de semana
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:03

Llega el fin de semana y con ello empezamos un nuevo mes que nos promete renovación y que mejor que comenzar esa renovación con un fin de semana de descanso en dónde podremos disfruta de la comodidad de nuestro hogar y de estas películas que son recomendadas por Netflix.

Constantemente Netflix está actualizando su repertorio y nos trae producciones nuevas y originales que se adaptan a todos los gustos y las películas que te diremos a continuación son perfectas para ver este fin de semana, el primero de mayo para recuperar energía y reírte o bien conocer cosas nuevas.

Es por eso que pensando en tu comodidad te diremos 3 películas recomendadas de Netflix que puedes ver en mayo sin tener que salir de tu casa y que son ideales para pasar un fin de semana divertido recuperándote del desgaste de toda la semana laboral que tuviste.

Metal Lords

Está película es ideal para los fanáticos no solo del metal sino de la música en general, ya que nos cuenta la historia de tres adolescentes que luchan por encontrar su lugar en el mundo mediante la música, pero no cualquier género sino nada más y nada menos que el metal y en ese proceso entienden que está bien y que está mal de sus personalidades y que necesitan para crecer cómo músicos y cómo personas.

Elige o Muere

Un poco de terror no le cae mal a nadie y más si es terror ochentero. Imagínate que encuentras un videojuego de los ochenta que es capaz, aunque en su forma muy básica como lo eran en ese momento los juegos de crea tu propia historia, controlar todo lo que sucede en tu entorno y a tu alrededor, poniendo en riesgo tu vida y la de los demás. Esta es una excelente película palomera para disfrutar un poco de terror y sangre.

El Misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

Este año se cumplen 50 de la muerte de una de las mujeres más famosas del mundo, el sex simbol por excelencia, Marilyn Monroe y todavía giran muchas dudas y sospechas alrededor de su muerte y esta película muestra conversaciones grabadas con personas que saben de primera mano que fue lo que pudo haber sucedido realmente esa noche en que la hallaron muerta y el mundo se puso de luto.

Estas son 3 películas recomendadas en Netflix que puedes ver en mayo y empezando con este fin de semana y que te van a encantar sin lugar a dudas.