Entretenimiento

La vez que La Bestia besó a Cassandra Ascencio y no fue en Exatlón México

Todos fuimos testigos del beso entre La Bestia y Cassandra Ascencio y tenemos que recordar ese gran momento entre ambos atletas
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:04

Dos de los personajes más famosos dentro de Exatlón México son Cassandra Ascencio y La Bestia, el cuál actualmente se encuentra dentro de la isla de Exatlón para llegar a la final y que hoy es un día especial ya que es de eliminaciones, a dos días de que acabe Exatlón All Star.

Sabemos que Cassandra Ascencio actualmente mantiene una relación muy estable con Yomi, también atleta de Exatlón México y que fue gracias al programa que se conocieron y el flechazo se dio entre ambos atletas, pero antes de eso hubo algo entre ella y La Bestia.

Aquí te contamos y te recordamos el momento en que Cassandra Ascencio y La Bestia se dieron un beso en frente de miles de televidentes y no, no fue durante su estadía dentro de la isla de Exatlón México, esto te va a sorprender y a refrescar la memoria con este video.

Hubo beso y no estaba Yomi

Actualmente una de las parejas más estables y que tiene mucha popularidad es la de Cassandra Ascencio y Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi y que desde hace un tiempo son pareja y no se cansan de demostrar su amor a sus millones de fanáticos en sus redes sociales.

Pero antes de que se creara está pareja de Exatlón México, tanto Cassandra cómo La Bestia, estaban en busca de alguien que les diera amor y los apapachara y fue así que participaron en un programa de Tv Azteca con la finalidad de encontrar pareja.

Anteriormente se habían dado un beso y dentro del programa de amor que era Enamorándonos les preguntaron si ese beso significó algo, a lo que Cassandra Ascencio dijo que realmente la gente fue la que pidió que se dieran ese beso.

Durante el programa de Enamorándonos ambos atletas estuvieron presentes para responder las preguntas de los conductores y obviamente ser cuestionados sobre ese beso que todos pudimos ver en nuestra televisión.

Realmente fue algo momentáneo y aunque en efecto, La Bestia tenía un crush con Cassandra el fue parte de que tanto Yomi cómo ella formaran la pareja que son hoy y que parece ser que va una relación para muchos años.