Entretenimiento

La película de Ana de Armas más subida de tono que querrás encontrar en Netflix

Esta película de Netflix, protagonizada por la cubana Ana de Armas está clasificada como NC-17 por lo acalorada de sus escenas
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:19

Ana de Armas es una de las actrices del momento que ha conquistado hasta el corazón de James Bond por su belleza natural y su gran talento para la actuación, a sus casi 34 años, ya que el 30 de abril es su cumpleaños, esta cubana está logrando dominar al mundo.

Entre sus películas más destacadas se encuentra El Empleado Nocturno de Netflix, Sin Tiempo para Matar, Blade Runner 2045 y Entre Navajas y Secretos, pero próximamente esperamos ver en plataforma de Netflix una película protagonizada por ella y que su clasificación es para mayores de edad.

Para celebrar el cumpleaños de Ana de Armas te hablaremos a continuación de su más reciente proyecto que pronto podrás disfrutar en Netflix y que ha causado mucha controversia por la temática, el tono y por cómo luce Ana de Armas en está película que ya queremos que se estrene en la plataforma.

Ana de Armas clasificación C

Se dice que está nueva producción entrará dentro de las mejores películas de la historia según su director quien es Andrew Dominik director de Mátalos suavemente y de Mindhunter.

La cinta protagonizada por Ana de Armas lleva por nombre Blonde y habla de uno de los personajes más sensuales, polémicos e históricos de la cultura popular mundial, Marilyn Monroe.

Este año se cumplen 50 del fallecimiento del icono sexual por excelencia Marilyn Monroe y es Ana de Armas la encargada de darle vida en esta nueva película biográfica de la actriz y modelo.

La película se ha ganado la clasificación de NC-17 por las escenas de sexo explicito que va a haber dentro de la película en dónde también aparecerá el actor Adrien Brody en el papel de Arthur Miller, el último esposo de Marilyn Monroe y que realmente se dice que fue por él que la actriz comenzó a irse en picada emocionalmente.

Aun no se tiene fecha de estreno ni más información sobre la película producida por Netflix que es la primera en tener está clasificación protagonizada por Ana de Armas dándole vida a Marilyn Monroe, pero lo que si tenemos son imágenes de ella en el set y debemos de decir que es idéntica.