Franco Escamilla

La historia de los 9 pesos, Franco Escamilla nos demostró que el amor existe (VIDEO)

El comediante morelense ha luchado mucho por su familia y un día hizo una promesa a su esposa que no piensa romper.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:58

Franco Escamilla se volvió un comediante reconocido mundialmente gracias a sus videos en YouTube que rápidamente se volvieron virales y que lo colocaron en la cima del éxito hace algunos años, puede que su comedia de mucho de que hablar, pero más allá del stand up él ha demostrado que el amor existe y que es incondicional.

Para muchos Franco Escamilla es el rey del stand up en México y para muchos otros no tiene nada que ofrecer más que sarcasmo mal plateado y chistes malos y misóginos, sin embargo, en la comedia hay para todos los gustos, pero algo que se le puede negar es la gran familia que ha formado junto a su esposa y sus 2 hijos, a los que luego de no tener nada les ha dado la mejor vida posible.

Los 9 pesos de Franco Escamilla

Como parte de su trabajo como comediante, Franco suele contar anécdotas de su vida, desde su infancia hasta su etapa como padre y por supuesto de su esposa Gaby y cómo fue que se conocieron, así fue como dio a conocer el momento en el que se dio cuenta que ella era la indicada.

Pues como en muchas ocasiones el comediante ha compartido, luego de mudarse a la ciudad de Monterrey a muy temprana edad, tuvo que valérselas solo para salir adelante y en ese entonces tenia el sueño de ser cantante y daba algunas presentaciones en restaurantes y bares.

Franco comparte que se dio cuenta que se tenia que casar con su novia de ese entonces, su ahora esposa y madre de sus hijos, en una ocasión en la que una vez más se había quedado con solo $50 pesos y durante una cita decide ir a uno de los restaurantes a tocar unas cuantas canciones para obtener algo de las propinas que le daban los comensales.

Aunque la propuesta original de Escamilla es que Gaby permaneciera en el coche esperándolo, ella tomó la decisión de acompañarlo hasta el lugar y esperarlo.

“Me vio cantar, pasando entre las mesas y pedir lana y… no me dejó” Franco

Fue tal el impacto de esta sencilla acción por parte de Gaby que en ese momento el morelense tomó una decisión que marcó su vida.

“No se que va a ser de mí, pero quiero que estes ahí de por vida, si un día gano 10 pesos, 9 son tuyos, se la mantengo”. Franco Escamilla en La Mesa Reñoña.