Entretenimiento

Horóscopos de HOY sábado 30 de abril, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Llegamos al final del mes de abril y este cierre es acompañado de un fenómeno astronómico que es el eclipse de Sol, descubre cómo afectara a cada signo del zodiaco
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:36

Cerramos el mes este 30 de abril y las energías estarán muy dispersas debido al eclipse de sol que sucederá justamente este día, es por eso que te recomendamos poner mucha atención a los mensajes que tiene para cada signo del zodiaco la tarotista más famosa de México, Mhoni Vidente.

Que mejor manera de terminar el mes y comenzar uno nuevo con la mejor actitud de la mano de los astros, logrando todos tus cometidos este día sin vivir ningún contratiempo o bien, sabiendo salir delante de cualquier obstáculo que se te ponga en tu camino porque tienes la buena fortuna de tu lado.

A continuación, te compartimos los consejos, mensajes y todo lo que tiene que compartir contigo Mhoni Vidente para cada uno de los signos zodiacales en un día tan especial energéticamente, no dejes que nada arruine tu sábado y aprovecha al máximo las energías que giren a tu alrededor.

Aries

Vas a pensar en cambiar tu actitud y tu vida esté sábado, es el momento correcto para comenzar un nuevo ciclo. Va a llegarte un dinero extra por cuestiones de aumento de suelto, Ten cuidado con un viejo amor que anda hablando mal de ti, habla con esa persona para llegar a un acuerdo. Tu ángel te dice que debes de borrar la culpa de tu conciencia. Tus números de la suerte son 02, 13 y 40.

Tauro

Vas a tener un día de muchas alegrías al lado de tus amigos y seres queridos debido a tu cumpleaños. No hables de lo que te dicen, ya que puedes meterte en problemas por chismes. Deja el rencor a un lado y perdona a toda persona que te haya hecho daño. Tu ángel de la guarda te dice que te des permiso y te confortes en superar los momentos difíciles de tu vida, así como disfrutar de tu éxito. Tus números de la suerte son 06 y 15.

Géminis

Este día la fortuna va a estar de tu lado. No confíes tanto en las personas que dicen ser tus amigos porque levantas muchas envidias. Cuida tu piel ya que se ve una probable infección y protégete del sol. Hoy vas asistir a una fiesta que te va a llenar de energía. Tu ángel de la guarda te dice que te mantengas sereno y en calma sin importar lo que suceda alrededor de ti. Tus números de la suerte son 06 y 19.

Cáncer

Vas a estar muy presionado el día de hoy en lo personal. Eres un signo intenso y buscas siempre lo mejor, pero entiende que eres humano y puedes cometer errores. Ojo con problemas familiares, mantén la calma. No te metas o caces con problemas que no son tuyos. Cuida tu alimentación y mejora tu dieta. Tu ángel de la guarda te dice que es momento de recibir los regalos de la vida y no negar la fortuna. Tus números de la suerte son 09 y 12.

Leo

Mucha buena energía y alegrías este sábado, tu mejor época es esta y vendrás muchas sorpresas agradables. Evita los vicios y recuerda que tu signo es débil, diviértete de manera sana. Cuida tu carácter, no pelees sin ninguna razón y mucho menos con familia y amigos. Tu ángel de la guarda te dice que solo pienses y expreses palabras positivas. Tus números de la suerte son 04 y 51.

Virgo

Vas a tener muchas buenas noticias en tu vida y eso se traduce en un cambio positivo en tu entorno este sábado. Cuida tu espalda. Evita ser tan comunicativo y no digas todo lo que te sucede, se más discreto. Tu ángel de la guarda te dice que tu nivel de energía siempre debe de ser alto para que tengas éxito en todo lo que te propongas. Tus números de la suerte son 19 y 21.

Libra

Este sábado te llegará un dinero que no esperabas. Vas a estar muy feliz contigo mismo y eso hará que hagas cambios positivos en tu forma de pensar y dejarás atrás rencores y corajes que has tenido guardados, vive el presente. Tu ángel de la guarda te dice que vivas el presente como un regalo de la vida, la felicidad está a tu mano y simplemente debes de tomarla. Tus números de la suerte son 7 y 18.

Escorpio

Vas a tener mucha tensión en tu trabajo y en lo personal, los problemas debes de enfrentarlos en el momento y notarás que eso te dará éxito. Controla esos celos para que puedas tener una relación más armoniosa. Deja de ser impulsivo y controla tus arranques de ira ya que solamente afectan tu salud. Tu ángel de la guarda te dice que tu luz brilla con mucha intensidad y que debes de permitirte amar y ser amado. Tus números de la suerte son 13 y 40.

Sagitario

Vas a vivir este sábado momentos increíbles al lado de tu pareja y familia, disfruta de tus padres todo lo que puedas. Cuídate de problemas de cadera y pierna, esos son tus puntos débiles, acude a tu medico a que te haga una revisión. Tu ángel de la guarda te dice que eres brillante y perfecto y es el momento en que elijas ser feliz. Tus números de la suerte son 23 y 44.

Capricornio

Sábado de muchas actividades, siempre quieres hacer todo al mismo tiempo y eso no es posible, date espacio para realizar cada cosa. Ojo con dolores de estómago e intestinos, come de una manera más saludable porque existe mucha tensión en ti. Tu ángel de la guarda te dice que te des permiso de quererte y que ignores todas las criticas que te rodean, eres uno de los favoritos de Dios. Tus números de la suerte son 27 y 66.

Acuario

Tendrás trabajo extra y que prepararte mucho, es momento de que hagas algo con tu vida y no debes de dejarlo pasar, haz todo con el mejor ánimo. Tendrás la llegada de dinero por trabajo extra y evita comer en la calle para no tener problemas estomacales. Tu ángel de la guarda te dice que lenes tu vida de tranquilidad y que tu alma va a estar plena de ve para vencer todos los obstáculos que te puedan llegar a hacer daño. Tus números de la suerte son 15 y 16.

Piscis

Hoy es el día perfecto para que hagas cambios para llenarte de buena fortuna. Tu eres el dueño de tú vida y debes de saber a dónde quieres ir, la suerte te acompañará. Todo lo que piensas es muy fuerte y atraes siempre lo que deseas. Tu ángel de la guarda te dice que siempre seas fiel contigo mismo y que tu motivo de vida tiene que ser la felicidad. Tus números de la suerte son 11 y 29.