Entretenimiento

Exatlón All Star: La dura promesa de los azules a Evelyn Guijarro que La Bestia no pudo cumplir

Ayer vimos la despedida de Evelyn Guijarro de la isla de Exatlón México y tuvo una petición especial para La Bestia que no va a poder ser
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:49

Como todos sabemos este domingo 1 de mayo Exatlón All Stars llega a su fin y con eso se darán una pausa de un año para que podamos ver nuevamente a los atletas dentro de la isla de Exatlón México, ayer, hoy y mañana son días de eliminación para que este domingo solamente queden dos atletas.

Este jueves de eliminación quién perdió y finalmente tuvo que abandonar la isla y con ello el sueño de ser la ganadora de esta temporada fue Evelyn Guijarro del equipo azul, quien durante varias semanas estuvo dominando en cuestiones de rendimiento y era una de las favoritas para llegar a la final de este domingo.

Es por eso que ella le pidió a La Bestia algo que no va a poder cumplir y honestamente nos rompe el corazón ya que ella y él habían forjado una gran amistad y sabemos que La Bestia es una persona de palabra, pero en esta ocasión esa promesa no la podrá cumplir y sabemos que también le duele haber prometido algo que no.

La dura promesa de Evelyn y La Bestia

Este jueves vivimos un día de eliminación, como ya sabemos este domingo llega a su final Exatlón All Star, escasos dos días para saber quién se corona como la o el mejor atleta de está temporada por encima de los atletas que han estado en temporadas anteriores.

Evelyn Guijarro fue la elimina del día de ayer y notamos la cara de tristeza y el corazón roto de Mati Álvarez al perder a su mejor amiga dentro de la isla, pese a que muchos decían y apostaban que la gran final iba a ser entre ellas dos.

Después de la emotiva despedida que todos pudimos ver en nuestras televisiones, Evelyn Guijarro le pidió a los de su equipo y en especial a La Bestia que le prometieran, viéndola a los ojos, que ellos dos estarían en la gran final de este domingo, pero parece ser que esa promesa no se podrá cumplir.

Los Spoilers dicen que desgraciadamente La Bestia será el eliminado del día de hoy y por lo cual no llegará a la gran final de Exatlón All Star este domingo 1 de mayo que podremos ver a través de Tv Azteca.

 

Más de