Entretenimiento

Exatlón All Star: Evelyn Guijarro revela que tiene una nueva relación (VIDEO)

El amor se encuentra en el aire dentro de las tierras de Exatlón All Star y al parecer se ha robado el corazón de Sniper.
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:10

Exatlón All Star ha revelado a una eliminada más dentro de la semana final de la competencia, Evelyn Guijarro ha tenido que concluir su camino en la competencia después de pelear varias semanas por conservar su puesto en el reality show de TV Azteca, la atleta azul salió con la cabeza en alto y agradecida con todos sus fanáticos por el apoyo que le mostraron durante su tiempo en las playas de República Dominicana.

La atleta no deja de demostrar que tiene un enorme corazón, es por eso que al momento de acercarse a platicar de manera virtual con sus fanáticos, la participante decidió compartirles a detalle un poco más acerca de su experiencia en Exatlón All Star llegando a contar algunos detalles amorosos que se encontró en el camino.

¿Sniper se encuentra enamorada?

Sincerándose un poco con Macky González durante su entrevista tras la fuerte eliminación, Evelyn Guijarro se sonrojó al recibir tantos mensajes de apoyo y declaraciones de amor durante el chat en vivo después de vivir una de las derrotas más fuertes en las playas de República Dominicana, la atleta tuvo que abrir un poco su corazón y compartir con todos sus fanáticos un poco más acerca de su vida.

En un principio Evelyn Guijarro no quiso contestar directamente las preguntas acerca de su vida amorosa debido a que en el pasado ésto lo había traído algunos problemas y no quería pasar por los mismos momentos como en temporadas anteriores del reality show de TV  Azteca.

Decidí ser abierta en cuanto a mi vida amorosa pero después eso me trajo muchos líos así que decidí ya no hablar de mi vida privada, confesó la atleta azul.

Con un poco de presión y buenas tácticas de convencimiento por parte de Macky González, finalmente Evelyn Guijarro decidió hablar un poco más del chisme que le estaban preguntando, sin embargo no quiso dar muchos detalles al respecto dejando con aún más dudas a sus seguidores.

Estoy en una relación, si, pero no les diré con quién, aseguró entre risas Evelyn Guijarro.

No se sabe si Evelyn Guijarro entró a la competencia con pareja o tal vez la consiguió ahí dentro, por lo que algunos nombres como el de Mati Álvarez están resonando en la cabeza de los televidentes.

Puedes escuchar la entrevista completa de Macky González hacia la recién eliminada Evelyn Guijarro y cómo habla de su vida amorosa a partir del minuto 4:00 del video.