Entretenimiento

Exatlón All Star: Evelyn Guijarro es eliminada y los MEMES se ríen de ella

Los fanáticos del reality show se mostraron bastante confundidos con la salida de Sniper, sin embargo muchos estaban felices por el desenlace de los azules.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:17

Exatlón All Star presentó una de las temporadas más intensas hasta el momento dentro de la pantalla de TV Azteca, cada uno de los participantes tuvo que atravasar un camino complicado durante la sexta temporada, sin embargo todo valdrá la pena si logran llegar al último domingo y vencer a los atletas restantes para poder coronarse como el participante más fuerte de toda la historia y la primera estrella que se reconoce oficialmente en las playas de República Dominicana.

Los atletas restantes Mati Álvarez, Heliud Pulido, Koke Guerrero y David Juárez "La Bestia" no han tenido un desempeño malo, aunque en este punto solo el más fuerte y el más inteligente será quien se llevará a casa toda la gloria involucrada en la final de Exatlón All Star y sin duda ninguno de ellos querrá quedarse afuera de la competencia a tan solo unos días de poder luchar por el título y el trofeo.

Tristemente no todos los atletas pueden llegar hasta el final y los últimos días siempre son los más pesados para todos, es por eso que el día de ayer Exatlón All Star tuvo que despedir a una atleta más de la competencia siendo Evelyn Guijarro quien con lágrimas en los ojos tuvo que decir un último adiós.

La salida de Evelyn Guijarro

Peleando cara a cara contra su compañero David Juárez "La Bestia", la atleta azul no pudo contra la presión y el cansancio acumulado de las últimas semanas y aunque dió su mejor esfuerzo para mantenerse a flote, la intensa alianza entre los hombres azules la dejó sin ningún arma para defenderse en el duelo de eliminación, situación que molestó bastante a Mati Álvarez quien se convertirá en su vengadora en los siguientes días de competencia.

Teniendo un asombroso camino en Exatlón All Star, Sniper no podrá completar el recorrido que llevaba planeando desde hace meses, dejando claro que nunca se puede confiar en tus compañeros por más unidos que sean pues en momentos como estos no dudarán ni un segundo para sacarte del juego.

Los MEMES se burlan de la salida de Sniper

Al parecer la salida de Evelyn Guijarro de Exatlón All Star dejó con varias emociones encontradas a los televidentes, por una parte los fanáticos azules se mostraron bastante tristes por ver como Sniper debía abandonar la competencia después de tantos meses de esfuerzo, además la evidente molestia ante la estrategia de Koke Guerrero y David Juárez "La Bestia" se hizo presente en redes sociales.

Por otro lado los fanáticos rojos no pudieron evitar las burlas hacia el equipo azul ya que toda la temporada estuvieron criticando las peleas de sus rivales y al final de la temporada comenzaron a hacer exactamente lo mismo apuñalando por la espalda a sus compañeros como en este caso a Evelyn Guijarro.

Sin duda esta eliminación dejó en claro que los azules se encuentran en Exatlón All Star con el único objetivo de ganar, por lo que no les importa tener que eliminar a sus supuestos amigos.

El camino para Evelyn Guijarro terminó antes de lo esperado, por lo que ahora el camino de las mujeres en la competencia quedará en manos de Terminator.