Brenda revela todo

Brenda Zambrano revela la verdadera razón por la que abandonó Resistiré 2

“Fue muy injusto” Brenda habla por primera vez de su salida del reality de MTV Resistiré 2
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:29

Brenda Zambrano es la reina del drama, desde su participación en Acapulco Shore la modelo siempre da de que hablar por su personalidad fuerte y explosiva, algo que la ha caracterizado en cada uno de los realities en los que ha participado incluyendo Inseparables y por supuesto Resistiré 2.

Resistiré 2 es una reality de supervivencia donde los famosos están dispuestos a todo con tal de llevarse el premio millonario que está en juego, aunque parece que Brenda Zambrano llegó al limite y decidió abandonar la competencia, esto a pesar de que compartía la isla con su novio Guty, quien sigue en competencia.

¿Por qué Brenda abandonó Resistiré 2?

Cuando la modelo informó su decisión de salir de Resistiré 2 el reality de MTV y Paramount+ nuevamente se puso en el ojo del huracán y los rumores empezaron a correr, ahora Brenda ya a dado su versión de lo sucedido dentro de la isla y por que tomó esa decisión.

Fue la cuenta en Twitter de La Comadrita quien reveló un audio en el que es la misma Brenda quien revela los detalles de su salida de Resistiré 2.

“A mi me gusta mucho que sean justos y creo que este reality de Resistiré fueron muy injustos, lo que yo viví ahí adentro había preferencias… no voy a quemar por que mis compañeros a final de cuentas no tienen la culpa, que le daban de comer a escondidas… había muchas injusticias… no era un reality de verdad de supervivencia, yo ya no estaba a gusto.” Zambrano

La modelo también afirmó que ella ya no quería regresar a MTV que quería hacer algo diferente y que justamente fue por que pensó que seria algo diferente por lo que regresó a la televisora.

“La gente dice: es que ya sabias a lo que ibas, sí yo pensé que iba a in reality tipo Survivor, pero salen con un Acapulco Shore” Brenda para La Comadrita.

Al final acepta que al inicio de la competencia realmente el reto la impresionó, pero que al final de cuentas se topó con más de lo mismo y se fue decepcionando hasta que tomó la mejor decisión para ella.