Entretenimiento

3 series en Netflix que te harán salir de una depresión profunda

Las series no solamente nos entretienen sino que también nos ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo y por eso te recomendamos 3 series que te ayudarán a sair de la depresión
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:04

Existen muchos momentos en nuestra vida que por una u otra razón nos encontramos sumergidos en una gran depresión y muchas veces no sabemos por qué, solamente sabemos y sentimos ese vacío en nuestro interior y queremos que desaparezca, pero tampoco sabemos cómo lograrlo.

Una de las maravillas de las series y películas es que nos ayudan a distraernos y en muchas veces ver desde otro punto de vista nuestras vidas o nuestros problemas, logrando animarnos y haciéndonos sentir mejores con nosotros mismos ya que sentimos que no estamos solos en la lucha.

Es por eso que te recomendaremos ahora 3 series en Netflix que puedes ver desde hoy y que te ayudarán a salir de la depresión y lograr que te sientas mucho mejor y veas todos tus problemas o aquello que te está afectando de otro modo y de ese modo mejorar tu estado de ánimo.

Muñeca Rusa

La segunda temporada de Muñeca Rusa ha sido todo un éxito y es que podemos ver a su protagonista ahora afrontando lo inevitable de la vida. Muchas veces nos ponemos a pensar que si hubiéramos actuado de otra manera o bien si nuestra familia hubiera hecho algo diferente todo sería mejor, pero la verdad es que el destino y el tiempo es sabio y debemos de aprender a vivir con lo que tenemos que no es poco.

After Life

Esta serie es una de las más bonitas que podrás encontrar en Netflix. La muerte no es un tema agradable y muchas veces no sabemos cómo seguir adelante sin esa persona que se fue. Esa es la historia del personaje principal que pierde a su esposa a causa del cáncer y ella le deja unos videos en dónde le dice cómo debe de seguir viviendo mientras él por su cuenta trata de salir de su depresión entendiendo y viendo de otro modo la vida sin ella.

Grace And Frankie

Imagínate ser una mujer de la tercera edad que se lleva mal con la esposa del socio de tu esposo y que para el colmo te enteras que él y su socio llevan años teniendo un romance y finalmente deciden salir del closet, derrumbando por completo la vida que tenías o creías tener y debes de empezar de cero, pues es posible y está serie llena de humor de enseñará que nunca es tarde para comenzar y que nada es el fin del mundo.