Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3579 de este miércoles 27 de abril?

Pon a prueba tu suerte un día más con un nuevo sorteo de Melate Revancha y descubre si te encuentras entre los afortunados ganadores.
jueves, 28 de abril de 2022 · 08:12

Los sorteos de Melate Revancha se han convertido en los más populares de la Lotería Nacional, cada semana nuevos jugadores adquieren un cachito para poner a prueba su suerte y descubrir si se encuentran entre los ganadores del sorteo, por esa razón es importante que siempre cuentes con un cachito limpio y legible, además al ser un sorteo de azar, cada semana te puedes enfrentar a más adrenalina al momento de escuchar los números premiados.

Aquí en Gluc.mx te traemos los resultados del nuevo sorteo de Melate Revancha para que puedas comprobar si entre tus manos cuentas con un cachito que te convierta en el siguiente gran ganador de la edición y puedas correr para reclamar tu premio de esta semana.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3579 de la Lotería Nacional?

En el sorteo de Melate Revancha los jugadores de apuestan al azar para poder convertirse en uno de los afortunados ganadores de la edición, cada uno de los cachitos podría transformarse en el premiado si junta los números premiados suficientes para poder reclamar el premio monetario, los participantes deberán poner suma atención a cada uno de los elementos que componen su cachito para cerciorarse a detalle si es que cuentan con un boleto ganador, checa los resultados a continuación, mucha suerte.

Melate

13-27-29-33-41-45

Revancha

02-19-33-38-41-52

Revanchita

11-13-23-34-44-53

Adicional 

49

En el sorteo 3579 el premio de Melate es de $4,595,996.49 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 122,569 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,161,982.53 pesos mexicanos y se repartirá entre 94,175 cachitos.

En el momento en el que participas en un sorteo de Melate Revancha tienes que pensar que los ganadores serán aquellos que dentro de su cachito tengan cierta cantidad de números señalados como premiados en la edición correspondiente, de esta manera el portador podrá llevarse a casa una parte del dinero del premio final, por esa razón debes ser muy cuidadoso con tu cachito y mantenerlo siempre contigo.

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

Si eres un ganador de Melate Revancha deberás cerciorarte que cuentas con un cachito que tenga los números ganadores de la edición. si es así deberás tenerlos en un estado y de manera legible, recuerda que el premio se cobra en pesos mexicanos y que también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.

Para cobrar tu premio deberás considerar que solo podrás hacerlo en los primeros 60 días naturales después de la emisión de los resultados, para eso deberás acudir a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00 presentando tu cachito  y una identificación.