Reality

¿Quién es el eliminado de HOY jueves 28 de abril en Exatlón All Star?

Los combates de la jornada en el reality concluyen con la salida de otro deportista. ¡Te contamos quién es!
jueves, 28 de abril de 2022 · 10:00

Ahora que se acerca el encuentro definitivo en las batallas de Exatlón All Star, los 5 competidores restantes, los mejores atletas en la historia del show, enfrentan un grave peligro de dejar la contienda puesto que ya inició el proceso en que diario se debate la Permanencia, por lo tanto, diario hay despedidas. 

En esta ocasión, tal y como se dijo desde el inicio, el reality culmina las justas de la actual entrega con un solo ganador o ganadora, mismo que al concluir el programa recibirá el título de máximo exponente al superar a los campeones, finalistas y leyendas de campañas previas. 

Anteriormente, tras la partida de Javi Márquez que cerró las dinámicas del doceavo ciclo, la semana 13 de Exatlón All Star, la última de la aventura deportiva, arrancó el proceso de selección que sentenció la inesperada baja de Patricio Araujo, capitán del conjunto rojo que resultó vencido por el talento en las pistas de dos adversarios.

Sin embargo, pese a que esto representó un duro golpe para los miembros de uniforme escarlata, las pruebas del certamen continúan y ahora se combaten de manera individual, de tal forma que hoy, en las rondas culminantes de la emisión, habrá otra separación.

¿Quién es el eliminado de hoy en Exatlón All Star?

Si bien la destreza de los atletas se mantiene con carreras por los circuitos con alto nivel de ejecución, las etapas del concurso avanzan y éstas, nuevamente, condenan la salida de otro deportista, uno más que termina la pelea sin alcanzar el premio. 

Aún no se conoce quiénes son los contendientes sentenciados a encarar la pugna, no obstante, a través de redes sociales se filtró información de que Evelyn Guijarro, jugadora de los azules, es quien posiblemente abandonaría las batallas. 


 

Al parecer, ‘Sniper’ se despedirá esta noche del Exatlón tras perder el encuentro de eliminación y luego de que logró permanecer más de 12 semanas como una de las corredoras más fuertes. Sin embargo, la experta en lanzamiento de jabalina se va no sin antes haber sido partícipe de la baja de 2 campeones. 

Cabe añadir que el desarrollo expuesto no está confirmado, por lo tanto, el verdadero resultado de la siguiente eliminación de Exatlón All Star se presentará en el programa de hoy, a las 7:30 PM por Azteca Uno.