Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix hoy? La inquietante película que tendrás que ver dos veces para entender

Esta película que puedes ver en Netflix tendrás que verla más de una vez para entender su final sino es que hasta tengas que recurrir a internet
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:43

Hay películas que nos dejan pensando y su final nos cuesta mucho trabajo entenderlo porque el director deja muchas cosas abiertas a la subjetividad y nos vemos en la tarea de volver a verla para poder ir atando nosotros mismos los cabos sueltos y así darle un sentido al final.

Existen muchas películas así, pero te hablaremos de una en especial que puedes ver en Netflix y que desde su estreno en cines fue todo un éxito en taquillas, en parte por el gran elenco con el que cuenta y la fotografía que acompaña esta historia que por momentos llega a ser más que angustiante y confusa.

El director es nada más y nada menos de que Darren Aronofsky, director de El Cisne Negro, Requiem por un Sueño, PI: El orden del caos y El Luchador, entre muchas otras y justamente hablaremos de una de sus más recientes producciones que hoy en día sigue haciendo que la gente se pregunte sobre su final.

Darren Aronofsky y Madre

A diferencia de las películas antes mencionadas de Darren Aronofsky, Madre! es una especie de obra de teatro que se desarrolla en el mismo espacio, que en este caso es una casa en medio de la nada que una pareja acaba de comprar y están arreglando.

La película cuenta con las actuaciones de Javier Bardem, Jennifer Lawrence, Michelle Pfeiffer y Ed  Harris y cómo te comentamos todo sucede dentro de esta gran casa, no parece haber salida o civilización cerca y eso es perfecto para el personaje principal interpretado por Bardem que es un escritor que está sufriendo de un bloqueo.

Con la llegada de una pareja de extraños todo se comienza a complicar para Jennifer Lawrence y parece ser que a su esposo no parece importarle, ya que está rodeado de sus fanáticos que cada vez se van multiplicando más y más.

Con el anuncio del embarazo tan esperado por la pareja parece que las cosas mejorarán pero resulta ser todo lo contrario, mientras Lawrence se esfuerza por mantener en pie su casa, su vida y sacar a los invasores, Bardem parece estar encantado sin importarle que suceda con ella o con su bebé mientras los demás obtengan lo que ellos desean y sigan adorándolo a él y puedes verla cuantas veces sean necesaria en Netflix.