Entretenimiento

La Voz Kids 2022: ¿Quién es Constanza Navarro, participante del equipo de Paty Cantú?

Paty Cantú está formando un gran equipo dentro de la nueva temporada de La Voz Kids y vamos a conocer a Constanza, una de las nuevas integrantes
jueves, 28 de abril de 2022 · 10:26

Paty Cantú quién es coach dentro de la nueva temporada de La Voz Kids 2022, está con todo, asegurando a los mejores concursantes del programa dentro de su equipo, en el cuál ella busca tener un equilibrio perfecto entre géneros musicales y personalidades. 

Hemos podido ver y conocer a todos los niños y niñas que han ido al casting de La Voz Kids con la esperanza que alguno de los jueces voltee su silla para ser su coach y que lo acepte dentro de su equipo y así comenzar de manera profesional su paso por el mundo de la música.

Ahora conoceremos a una de las niñas que enamoró a Paty Cantú con su voz y que ahora forma parte de su equipo, siendo hasta el momento uno de los más diversos y que más promete por el talento que ha sido captado por la famosa cantante y se llama Constanza Navarro.

Constanza Navarro de La Voz Kids

Constanza Navarro es la nueva integrante del equipo de la cantante Paty Cantú dentro de la nueva temporada de La Voz Kids 2022 y debemos de decir que aparte de tener el talento también tiene el carisma y eso lo pudimos ver en el video en dónde abrió las puertas de su casa para las cámaras de Tv Azteca.

La pequeña Constanza comenzó a cantar a la edad de 3 años y es gracias a su abuelo quién tocaba diversos instrumentos y también cantaba que ella fue aprendiendo todo lo que sabe ahora y que implementó en el casting de La Voz Kids.

Desgraciadamente su abuelo falleció debido al Covid 19 pero tiene el apoyo de su abuela y de su mamá quienes son sus mayores fanáticas y quienes también la animan a divertirse y practicar hasta que se sienta satisfecha con lo que está haciendo.

La pequeña de 10 años originaria de Sonora, logró enamorar a los jueces con su voz y su presentación, de esa manera es que comienza su aventura dentro de La Voz Kids en el equipo de Paty Cantú y que podremos ver su viaje todos los lunes y martes por la señal de Tv Azteca