¡Entérate!

La Casa de los Famosos 2 confirma a un participante sorpresa

La segunda temporada del polémico reality show de Telemundo se estrenará el próximo 10 de mayo
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:06

A días de que comience la segunda temporada de La Casa de los Famosos, de poco a poco se han ido revelando el nombre de los participantes que formarán parte del reality show de Telemundo. Algunos de ellos han generado gran anticipación, pues son figuras de la industria del entretenimiento que han protagonizado varios escándalos, y a sabiendas de que esta emisión consiste en generar polémicas, se espera que den mucho de qué hablar.

Hace unas horas, las redes sociales de Telemundo se acaba de confirmar quien será el décimo tercer participante que ingrese a la competencia. Se trata de Lewis Mendoza, si su nombre no te dice mucho, a continuación, te decimos quién es.

Lewis Mendoza el nuevo participante confirmado de La Casa de los Famosos 2

Este 27 de abril, se dio a conocer que Lewis Mendoza será una de las celebridades que se integres a la segunda temporada del polémico reality de Telemundo.

Lewis Mendoza es reconocido en la televisión latina de Estados Unidos por su participación en 2021 en otro reality de la misma televisora de Miami, llamado ‘Por Amor o Por Dinero’. El modelo dominicano de 29 años de edad que radica en Boston, según lo describe Telemundo, “dejó al público con ganas de conocerlo más”, por lo que estar encerrado en La Casa de los Famosos, junto a un grupo de celebridades mientras son vigilados 24/7 por cientos de cámaras, será la gran oportunidad para ello.

Autonombrado el “Rey de la bachata”, Lewis también es entrenador fitness y durante su estadía en ‘Por Amor o Por Dinero’, fue uno de los participantes más controversiales, al ir contra corriente de sus compañeros, sin embargo, su estrategia lo ayudó a llegar hasta la gran final, aunque no ganó.

Pese a que para muchos no fue la sorpresa que esperaban, pues puede ser conocido solo dentro de un sector del mercado latino, Lewis Mendoza dijo estar listo para darlo todo en La Casa de los Famosos, que tomará esta oportunidad para que el público lo conozca verdaderamente y que llevará el rol del “todo cualquier pronóstico”.

Solo resta por ver que es lo que aportará Lewis Mendoza en esta segunda temporada de La Casa de los Famosos, que se estrenará este próximo martes 10 de mayo a las 7PM/6C por Telemundo.