Exatlón All Star

5 fotos de Pato Araujo antes y después de Exatlón México

Pato es el último eliminado de Exatlón All Star y su paso por la competencia ha dejado huella en el físico del futbolista.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:03

A solo un par de días de la final de Exatlón All Star el campeón de la temporada Titanes vs Héroes, Pato Araujo abandonó la competencia en República Dominica luego de un cardiaco duelo por la supervivencia en el que finalmente Evelyn Guijarro resultó vencedora y ganó su pase a un día más en el juego.

Para Pato Araujo el camino en exatlón All Star terminó y pronto estará en compañía de Zudikey quien hace algunas semanas fue eliminada, pero a pesar de lo polémico que suele ser este atleta sus capacidades físicas nunca han sido cuestionadas. A lo largo de esta nota iremos mostrando cual a sido su cambio desde que hizo su primera aparición en el futbol hasta ahora.

5 fotos de Pato Araujo antes y después de Exatlón México

Patricio Gabriel Araujo Vázquez es originario de Colima y nació el 30 de enero de 1988, actualmente tiene 34 años y desde muy joven destacó en el deporte nacional con su participación decisiva en el mundial de futbol sub-17 en 2005 cuando fue capitán se la selección nacional.

Su participación fue fundamental para el campeonato de ese año en Perú, de inmediato el club Chivas lo unió a sus filas y una vez más Pato Araujo jugó un papel indispensable en el titulo que en 2006 el club obtuvo en la liga mexicana de futbol.

La carrera de Pato Araujo en el futbol prácticamente se desarrollo en las chivas rayadas del Guadalajara donde militó durante 10 años, luego fue puesto como transferible y Puebla no perdió la oportunidad de comprar al medio campista por 3 millones de dólares. Para finalmente ser anunciado en 2019 como nuevo jugador del Club Celaya del Ascenso BBVA MX.

Patricio Araujo participó en 3 temporadas de Exatlón México y se logró colocar como campeón de la edición Titanes vs Héroes, durante toda la competencia se ha destacado por su presión en los tiros, lo que en muchas ocasiones le dio puntos importantes y es uno de los hombres con mejor rendimiento en toda la historia de Exatlón México.