QEPD

Exatlón México: Adrián Medrano anuncia muerte de sus padres en un accidente

El ex participante de la tercera temporada del reality deportivo de TV Azteca dio a conocer el sensible fallecimiento de sus padres a causa de un accidente de tránsito
jueves, 28 de abril de 2022 · 17:15

Hace un par de horas, Adrián Medrano informó a través de su cuenta de Instagram la lamentable muerte de sus padres. Con una serie de imágenes del ex participante de Exatlón México junto a su mamá y a su papá en diferentes aventuras que compartieron juntos, el atleta los despidió con un emotivo mensaje y dio a conocer la causa de su fallecimiento.

Medrano dijo que sus padres fueron víctimas de un conductor imprudente y aunque no ahondó en detalles, reveló que comparte públicamente esta triste noticia para agradecer todo lo que ellos fueron en su vida y que lo hicieron llegar hasta donde hoy ha llegado.

Fallecen los padres de Adrián Medrano, ex participante de Exatlón México

Durante su participación como refuerzo del equipo rojo en la tercera temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes, Adrián Medrano demostró un gran nivel de efectividad y competencia. En sus primeros días en las playas de República Dominicana, se convirtió en ganador de la Súper Medalla varonil. Pero, además, demostró una gran calidad de persona, pues en el reality también utilizó su disfraz de Spiderman con el que realiza su labor filantrópica, principalmente para motivar a niños con cáncer, autismo y síndrome de down para combatir sus padecimientos.

Lamentablemente, este 28 de abril Adrián Medrano compartió la noticia sobre el sensible fallecimiento de sus padres.

“Con el corazón roto les doy la noticia más triste de mi vida, hace solo unos días mis papás perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocasionada por un conductor imprudente” inició su diciendo en su post de Instagram el atleta de Exatlón.

La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle su más sentido pésame y darle muestras de cariño a él y a su familia.

“Aunque me duele muchísimo, sé que ellos ahora están con Dios, y que la vida tiene formas muy extrañas de enseñarnos, sé que con el tiempo iré entendiendo muchas cosas, y conocer otros propósitos que hay para mí, porque su misión fue cumplida y Dios los llamó”.

Medrano aclaró la razón por la que decidió hacer pública esta sensible noticia.

“Lo informo también para agradecer públicamente, todo lo que fueron mis padres para mí, mis pilares, mi ejemplo, los que me enseñaron a ganarme las cosas, e impulso para llegar a donde he llegado. Les dedico todos mis triunfos y derrotas, porque también de ellas se aprende y se crece, así como tendré que aprender y crecer mucho de esta lamentable pérdida”.

Finalmente, el ex participante de Exatlón México dijo que sus padres seguirán viviendo en su corazón y seguirá trabajando en ser una buena persona para mantenerlos orgullosos.

“Los extraño y extrañaré todos los días de mi vida y los mantendré vivos en mi corazón.
Juro que seguiré dando lo mejor de mí, siendo fuerte y una buena persona como me enseñaron, para que sigan estando orgullosos de mí, desde el cielo.
Siempre recordando su “TU PUEDES!”
Que descansen en Paz.
Los amo!”

Entre las muestras de apoyo y cariño que recibió Adrián Medrano por el sensible fallecimiento de sus padres, su gran amigo Dan Noyola le dedicó estas palabras: “Ellos me dieron un hogar cuando más lo necesite y me hicieron formar parte de su familia. Estoy y siempre estaré contigo mi hermano. Los extrañaré toda la vida y los recordaré por todo el apoyo y cariño que me dieron”.