Reality

Exatlón All Star: Koke acusa a Evelyn de traición para proteger a Mati en la Gran Final

La teoría del ‘Hechicero del aire’ alertó a su compañero que salió a defender su sitió en un fuerte combate en contra de ‘Terminator’.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:02

Desde el inicio de temporada, después de que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro externaron ser grandes amigas, algunos elementos de las filas comenzaron a dudar acerca del desempeño de las chicas tras notar ejecuciones fuera de lo común que señalaron como traición o deslealtad con su color; uno de ellos es Koke Guerrero, quien dijo avanzar sin piedad para llegar a la final de Exatlón All Star

‘El hechicero del aire’, al igual que otros atletas, manifestó su descontento y sentido de alerta cuando supuestamente, según su declaración, ‘Sniper’ intentó favorecer la posición de ‘Terminator’ aun cuando esto pudo haber perjudicado el alcance de otro componente del conjunto celeste. 

Y es que Guerrero, quien ya en otros casos reclamó a Guijarro la relación tan cercana que mantiene con Álvarez, parece no estar seguro de que la experta en jabalina compita a favor de su equipo, pues dadas las situaciones previas, afirma que el objetivo principal de ambas consiste en salvarse para llegar juntas al último encuentro de Exatlón All Star. 

Koke acusa a Evelyn de traición para proteger a Mati 

Este jueves, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa en el avance, Koke Guerrero detalla frente a cámaras y frente al público del reality lo que ocurrió en las rondas del selectivo individual, jornada donde aparentemente se presentó lo siguiente:

“Evelyn iba contra David y la única forma de salvar a Mati era que Evelyn le ganara a David. Yo me di cuenta de la acción, fui con David y le dije: ‘hey, písale’. A lo que vi, a ella no le interesa que gane un azul, más bien, si gana ella es bueno, o si gana Mati, también”, explicó ‘El hechicero del aire’.

Dicha exposición del deportista resalta una supuesta traición por parte de Evelyn Guijarro que evidenció al tomar en cuenta la postura de las chicas, ya que ambas, en diferentes momentos, revelaron su intención de querer continuar junto a la otra hasta alcanzar un sitio en la última parte de Exatlón All Star

Pese a que esta supuesta alianza de ‘Sniper’ y Mati ha dado mucho de qué hablar, las concursantes sostienen su condición de rivales y afirman que a pesar de que son grandes amigas, ya en los circuitos las cosas cambian y cada una ve a favor de su grupo.