Reality

Exatlón All Star: 3 amistades indestructibles que superaron los retos y alianzas del reality

El afecto de los atletas superó las situaciones de adversidad que hubo durante esta campaña que además fue de las más polémicas.
jueves, 28 de abril de 2022 · 07:05

En ninguna otra edición de Exatlón México se exhibió la misma cantidad de peleas, percances, debates y estrategias como en ahora en la versión ‘All Star’, sin embargo, al ser ésta la competencia de campeones y finalistas más demandante de todas, más de una amistad sufrió el peligro de terminar fracturada. 

La exitosa aventura deportiva no solo presentó en los combates innumerables retos y obstáculos en las carreras de cada participante, sino, además, las relaciones de afecto que se forman al interior de la batalla llegaron a padecer el evidente rechazo de otros que planearon sus propios movimientos pero que éstos, al parecer, no fueron suficientes para romper el apego.

Amistades indestructibles en Exatlón All Star

  • Mati Álvarez y Evelyn Guijarro

La relación tan cercana que tienen las chicas de equipos opuestos sufrió en diferentes ocasiones las críticas de otros elementos que no sólo señalaron su amistad, sino también destacaron la opción de quizá, por el cariño que se sienten, se dejaron vencer a fin de favorecer el porcentaje a la otra. 

Por otra parte, además de soportar los rumores de las plantillas, Evelyn y Mati fueron protagonistas de fuertes discusiones en las pistas de Exatlón All Star que elevaron la tensión del programa y que incluso, tras un enfrentamiento, las distanció durante un tiempo. 

Finalmente, Álvarez recibió innumerables acusaciones de fans que la tacharon de “traidora” por otorgarle la vida adicional de la Playera Dorada a Guijarro; sin embargo, pese a toda la polémica que hubo, la campeona aseguró estar tranquila con su elección y subrayó que su amistad con ‘Sniper’ es lo más importante. 

 

  • David Juárez ‘La Bestia’ y Javi Márquez

Los componentes azules de Exatlón All Star exhibieron su unión desde el momento en que juntos mostraron frente a cámaras el tatuaje que comparten como símbolo de. 

Y es que los hombres de la escuadra celeste, desde antes de arrancar la temporada, compartieron importantes instantes que definieron su afecto y que ya en los circuitos, en competencia, los mantuvo cerca a pesar de cualquier adversidad. 

 

  • Heliud Pulido y Heber Gallegos

Finalmente, los concursantes escarlatas que en la tercera edición contendieron la final, además de concluir como rivales, su ejecución en el show marcó el inicio de un fuerte apego indestructible donde siempre se apoyaron entre ellos, mismo que duró hasta el cierre apresurado de Gallegos.

Si bien Pulido fue el único de los dos que logró continuar su actuación en las batallas de Exatlón All Star, el campeón rojo no dudó en revelar que Heber es su mejor amigo y que nada, ni los problemas ni las alianzas, hubieran podido distanciarlos.