Entretenimiento

5 eliminaciones de Exatlón México que NADIE esperaba

Exatlón México ha sido testigo de asombrosas historias por parte de cada uno de sus atletas, sin embargo también ha presentado dolorosas salidas dentro del reality show.
jueves, 28 de abril de 2022 · 10:15

Cada una de las etapas dentro de Exatlón México llevan a los atletas a vivir una asombrosa experiencia en las playas de República Dominicana, lamentablemente no todos los participantes pueden llegar hasta la última semana de la temporada, es por eso que conforme avanza la edición es cada vez más difícil poder mantenerse en pie y avanzando de manera constante, además el fuerte cansancio de cada semana se acumula hasta el punto de desgastar bastante a los atletas, por esa razón existen algunas eliminaciones que sin duda han quebrado varios corazones.

El camino no es nada sencillo para ninguno de los atletas en Exatlón México, la constante competencia entre rojos y azules deja en claro que el trofeo final es uno de los premios más preciados para los atletas y todos estan dispuestos a dejar su mejor desempeño con tal de llegar a la final y coronarse ganadores de la edición, sin embargo no siempre las estrategias se transforman en el mejor camino para avanzar.

Las eliminaciones más brutales de Exatlón México

  • Ian Juárez

El hermano del reconocido atleta de Exatlón México, David Juárez "La Bestia", también tuvo un asombroso camino dentro del reality show, desafortunadamente la presión y los nervios jugaron en su contra llevándolo a perder un importante duelo de eliminación dejando bastante triste a su gemelo y teniendo a todos los televidentes muy molestos por no verlo avanzar más dentro de la competencia.

  • Linda Soltero

Con una dolorosa despedida, la atleta azul no pudo completar su camino en Exatlón México, cada una de las etapas dentro del reality show la llevaron a transformarse en una de las favoritas para ganar la edición, lamentablemente un tropiezo y muy mala suerte la llevaron a un duelo de eliminación sin retorno.

  • Briseida Acosta

Una de las famosas más queridas dentro del equipo rojo sin duda fue Briseida Acosta, la atleta dejó todo su corazón vertido en su temporada de Exatlón México, es por esa razón que despedirla de la competencia fue una de las etapas más dolorosas para los televidentes.

  • Alan Mendoza

El fuerte esfuerzo de Alan Mendoza en las tierras de Exatlón México lo proyectaron como uno de los atletas más fuertes de la competencia, aunque no pudo llegar hasta el final de la temporada sin duda se fue con la cabeza en alto y con muchas metas cumplidas.

  • Evelyn Guijarro

Uno de los momentos más dolorosos para los fanáticos azules fue el enfrentamiento de Evelyn y Aidee, ambas atletas dieron todo en el circuito final, para muchos la verdadera ganadora debió ser Sniper aunque también muchos otros aplauden a su compañera, ¿tu que opinas?