Exatlón All Star

¡El fin de las Mavelyn! Exatlón All Star verá el final de la alianza de Mati y Evelyn

 A unos días de la final de Exatlón All Star ya no hay lugar para las alianzas y Mavelyn podría estar viviendo sus últimos minutos.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:05

Exatlón All Star esta a solo unos días de llegar a la final y con las eliminaciones diarias, que ya dejaron fuera a Pato Araujo, cada vez se ponen más tensas las cosas dentro de las arenas de República Dominicana y nadie quiere perder en las últimas instancias de la competencia.

A pesar de que claramente hubo muchas alianzas en esta temporada de Exatlón All Star, la creada por Mati y Evelyn fue la más evidente y fuerte de todas, más allá de los rumores que indican una relación entre ambas atletas, lo cierto es que su amistad va mucho más allá de los limites de la isla.

Durante toda la temporada de Exatlón All Star hubo mucha polémica, sobre todo con por las acciones de Mati que siempre parecían favorecer a Evelyn, tanto en las pistas cuando las 2 competidoras se enfrentaban como en los beneficios que Mati le regaló aun cuando sus compañeros rojos estaban en riesgo y que de hecho muchos aseguran que causó la eliminación de más de un atleta rojo.

Pero ahora nos encontramos en la última etapa de la competencia y solo uno puede coronarse como el campeón absoluto de Exatlón All Star, por lo que si Mati o Evelyn quien llevarse el trofeo tendrán que dejar de lado las alianzas que puedan existir y empezar a ver por ellas mismas.

Hasta ahora han logrado permanecer juntas en la competencia, pero con los ánimos subiendo cada día dentro de la isla y con el espíritu competitivo que todos tienen Mavelyn podría estar viendo sus últimos minutos, ya que de lo contrario otros competidores, como el mismo Koke Guerrero, podrían a provechar para ponerse en ventaja sobre ellas.

Mavelyn puede ser muy querida por el público, pero no deja de ser una competencia en la que no pueden ganar las ambas atletas y si cualquiera de ellas quiere ganar el Exatlón All Star la alianza debe parar de inmediato.

Más de