Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 28 de abril en el capítulo 68?

El selectivo de los atletas en el último ciclo del reality continúa junto con más eliminaciones antes de la Gran Final.
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:00

A pocos días de que culminen las peleas de Exatlón All Star, los dos equipos del reality ya se desintegraron y ahora la competencia sigue pero de forma individual, por lo tanto, antes de cerrar el ciclo, todos contendientes de la emisión salen a luchar por salvar su sitio y hacen lo posible por alcanzar un puesto en las justas de la Gran Final. 

Sin embargo, antes de llegar al campeonato, los 5 deportistas restantes deben seguir y superar una serie de retos que arrancaron el pasado miércoles, día en que ya un elemento rojo se despidió del show no sin antes marcar el camino de salida para los próximos miembros.

Y es que tal y como se dijo desde el comienzo, las jornadas que se exponen actualmente en los circuitos de Exatlón All Star elevaron su nivel de riesgo y ahora es el momento en que todos los atletas del programa, los mejores que lograron sobrevivir al mismo, tienen la misión de continuar sin importar a cuál de los otros componentes dejarán atrás. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Este jueves, de acuerdo con las imágenes que presentó el avance del reality, Koke Guerrero, el campeón vigente del Exatlón, sostiene la teoría de que Evelyn Guijarro mantiene una alianza con Mati Álvarez a fin de conseguir su incorporación al último encuentro. 

Al parecer, el deportista de la fila celeste se encuentra molesto puesto que afirma que a ‘Sniper’ no le interesa el color de su grupo. 

“Evelyn iba contra David y la única forma de salvar a Mati era que Evelyn le ganara a David. Yo me di cuenta de la acción, fui con David y le dije: ‘hey, písale’. A lo que vi, a ella no le interesa que gane un azul, más bien, si gana ella es bueno, o si gana Mati, también”, comentó ‘El hechicero del aire’

 

Por otro lado, si hay algo en lo que coinciden todos los contendientes de la batalla es en el hecho de que ya se vive el proceso culminante del certamen donde la guerra por vencer a los demás se encuentra en su punto más alto; además, afirman que a partir de ahora sólo importa avanzar a la final. 

Selectivo 2 de la semana final de Exatlón All Star

Finalmente, esta noche se emitirá un nuevo selectivo con los 5 atletas restantes que entran a las pistas para vencer y esquivar la siguiente eliminación, pues hoy, también, se batirá una ‘Pugna Máxima’ con la que otro concursante se despide del trofeo y de su paso en la aventura.